El Gran Wyoming, ante la cuarentena: "Nunca pensé que me enfrentaría a un momento como este"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTO TAMBIÉN PASARÁ"

El Gran Wyoming, ante la cuarentena: "Nunca pensé que me enfrentaría a un momento como este"

'El intermedio' arrancó este lunes como nunca antes lo había hecho, desde la casa de Wyoming, debido a la situación de cuarentena en la que nos encontramos por el coronavirus

Foto: El Gran Wyoming, desde su casa. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, desde su casa. (Atresmedia)

"No me pasa nada, no estoy afectado por el coronavirus, esta es mi cara normal. Acostúmbrense". Con este mensaje de tranquilidad arrancaba este lunes 'El intermedio' más diferente de su historia. La razón es bien conocida por todos: la situación de cuarentena en la que se encuentra el país después de que el Gobierno haya declarado el estado de alarma.

"En los próximos días 'El intermedio' va a cambiar su formato, va a cambiar la forma de hacerlo. Durante 2000 y pico programas hemos estado metidos en un plató y, ahora, estaremos cada uno en nuestra casa como es nuestra obligación", explicó Wyoming.

"La verdad es que nunca pensé que me enfrentaría a un momento como este", confesó el presentador al recordar el momento en el que le comentaron que debían marcharse a casa para hacer desde allí el programa. "Jamás en dos mil y pico programas he faltado a una sola emisión. ¡Tengo un compromiso con nuestros espectadores!". Wyoming no dudó entonces en bromear con la petición de sus jefes: "Pero ¿a cuál de mis 35 mansiones me voy a dirigir?".

placeholder La particular aportación de Wyoming a quienes trabajan estos días. (Atresmedia)
La particular aportación de Wyoming a quienes trabajan estos días. (Atresmedia)

"Tengo que confesaros también por otro lado que no estoy pasando por mi mejor momento", confesó el presentador, "porque en los pocos días que llevo aquí enclaustrado me he zampado ya toneladas de comida. Me estoy quedando sin reservas, de las de fuera, porque de las de dentro (señalándose la tripa) estoy sobrado".

Al igual que hizo Pablo Motos en el regreso de 'El hormiguero' (Antena 3), El Gran Wyoming destacó el objetivo por el cual 'El intermedio' regresaba a la parrilla de La Sexta: "Queremos aliviar esta cuarentena a todos los que nos ven, especialmente a todas esas personas que en este momento están viviendo una situación complicada por el espacio, porque tengan a los niños en casa, porque tengan que teletrabajar... y también a las personas mayores que están solas o a los que les han pillado [esta cuarentena] fuera de sus hogares. Para todos ellos un abrazo muy fuerte".

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

"Esto también pasará"

El presentador quiso en esta vuelta recordar a todos los espectadores que "esto también pasará" y que "algún día lo recordaremos como una anécdota dentro de nuestra existencia, con risas". Wyoming aprovechó este insólito discurso inicial para mandar también un agradecimiento profundo a "las personas que están haciendo un trabajo heroico como el personal sanitario, que está en primera línea de las trincheras parando el virus".

Tampoco quiso olvidarse de esas personas "que habitualmente son invisibles para nosotros, que están en una caja [de supermercado], las que limpian, los reponedores o las personas que conducen los transportes (metro, autobús, trenes....). Para todas ellas, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo".

Gran Wyoming El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda