La reflexión de una enfadada Mamen Mendizábal contra "los irresponsables" que se saltan la cuarentena
  1. Televisión
  2. Programas TV
CABREO DE LA PERIODISTA

La reflexión de una enfadada Mamen Mendizábal contra "los irresponsables" que se saltan la cuarentena

La presentadora ha estallado en 'Más vale tarde' al ver a la policía multando a gente en la playa con motivo de la festividad del 19 de marzo

Foto: Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)
Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)

"Quédate en casa" se ha convertido en el mantra que las televisiones repiten una y otra vez a los espectadores con el fin de parar, unidos, la emergencia nacional por coronavirus. Campañas del Ministerio, de los grandes grupos de comunicación o de los programas particulares trasladan el mensaje de forma insistente, conscientes de su importancia. Es por esto que, cuando algún programa muestra a gente saltándose la cuarentena, su presentador no duda en cargar duramente contra él o ella.

El último ejemplo de ello ha sido Mamen Mendizábal, que no podía reprimirse en 'Más vale tarde' al mostrar cómo varios miembros de la policía tenían que sancionar a gente que, aprovechando la festividad del 19 de marzo, optaban por pasar el día en la playa.

"Lo único que alimenta la fuerza necesaria para no romper el aislamiento, el confinamiento, y quedarse en casa es saber que tú te estás sacrificando porque otros también lo están haciendo y que juntos combatiremos esto", comenzaba diciendo a cámara la presentadora.

"En el momento que tú te sientes un imbécil porque estás confinando en casa y ves que la gente se va a la playa en cuanto tiene un día libre, porque hay un puente, como si no fuera con ellos la situación... Entonces claro, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué estamos haciendo?", repetía Mamen, poniendo énfasis en su crítica.

"Poco me parece que les llamemos irresponsables", sentenciaba con contundencia el rostro de La Sexta, que tiene pendiente el estreno de 'Palo y astilla' en el 'prime time' del canal, aplazado ahora por la actualidad informativa.

Programas TV Mamen Mendizábal LaSexta
El redactor recomienda