"YO CREO QUE ESTA GENTE ESTÁ DE COÑA"

El bofetón de Mamen Mendizábal a Vox por su propuesta de clases de costura

La presentadora de 'Más vale tarde' no ha podido evitar cargar contra la diputada del partido de Santiago Abascal tras unas polémicas declaraciones en la Asamblea de Madrid

Foto: Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)
Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)

Mamen Mendizábal ha dejado a la diputada de Vox Alicia Rubio a la altura del betún tras unas incendiarias declaraciones en la Asamblea de Madrid en las que proponía implantar clases de costura en los colegios en lugar de hablar sobre feminismo. La respuesta de la presentadora de La Sexta ya es todo un éxito en las redes sociales.

El partido de derechas comandado por Santiago Abascal ha vuelto a protagonizar un nuevo alboroto por otro candente comentario de una de sus diputadas. Un dardazo de Alicia Rubio contra el feminismo, que ha tachado de "cáncer", y que lo sustituiría en las aulas por aguja y dedal: "Pondría como asignatura, en vez de feminismo, costura. Empodera mucho coser un botón".

Un controvertido ataque por parte de la diputada de Vox que ha indignado a Mamen Mendizábal y que no ha dudado en replicar en pleno directo en 'Más vale tarde'. La presentadora de La Sexta ha sacado las garras por las mujeres tras la dura embestida de la política de la formación verde al feminismo que ha empleado términos como "lesboterrorismo" o "pornofeminismo".

"Eso no empodera. Mi abuela me enseñó a mí a coser un botón, ella era costurera; pero lo que empodera es lo que hizo mi abuela con mi madre, que es darle estudios. Y mi madre conmigo, que es hacerme libre y tener un sueldo que a uno le dé libertad. No empodera coser un botón", ha manifestado contundente Mendizábal a través de las cámaras de su programa vespertino.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios