El hartazgo de Mamen Mendizábal por el ataque a la prensa: "¡Basta ya!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA PIDE RESPETO

El hartazgo de Mamen Mendizábal por el ataque a la prensa: "¡Basta ya!"

La presentadora de 'Más vale tarde' ha pedido respeto por los profesionales desplazados hasta Barcelona para cubrir las protestas de Tsunami Democràtic en el Camp Nou

Foto: Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

Enfado monumental de Mamen Mendizábal en la versión alargada de 'Más vale tarde' este miércoles con motivo de las acciones de protesta de Tsunami Democràtic en los alrededores del Camp Nou antes del Barça-Madrid. Se ha tratado de un programa complicado, especialmente por la dificultad de los enviados a Barcelona para desempeñar su trabajo.

[Independentistas radicales rodean de excrementos a una reportera de La Sexta]

Reporteros que apenas han podido explicarse a los espectadores por los gritos de "prensa española manipuladora"; otros, tapados por carteles y personas interfiriendo en el plano, o, incluso, rodeados de excrementos lanzados por los independentistas más radicales. Ante esta caótica situación, la presentadora de La Sexta ha tenido unas tajantes palabras.

placeholder Reportera de 'Más vale tarde' siendo tapada por una careta. (Atresmedia)
Reportera de 'Más vale tarde' siendo tapada por una careta. (Atresmedia)

"Volvemos a pedir lo que hemos pedido otras tantas veces", ha empezado diciendo Mendizábal, que ha pedido "respeto por los compañeros periodistas que están en los lugares desde los que hay que contar la información".

"Respeto. Sinceramente, ya está bien"

Así, ha mencionado a toda la clase de profesionales que este miércoles no han podido hacer su trabajo: "Respeto al trabajo de los reporteros, de los cámaras, de los productores. Al de todos los equipos que están desplegados para transmitir la información", finalizando con un "ya está bien, sinceramente, ya está bien".

Esta es una opinión que han compartido los presentes en la mesa de debate de 'Más vale tarde', incluido Josep Pedrerol: "Aparte de lanzar excrementos, tienen poca fuerza. Los de fuera del estadio han perdido la batalla, lo que querían era promoción", ha puntualizado el presentador de 'El chiringuito de jugones'.

Programas TV LaSexta Mamen Mendizábal
El redactor recomienda