'El hormiguero' desaparece: Antena 3 ofrecerá cada día en su franja un especial sobre el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'El hormiguero' desaparece: Antena 3 ofrecerá cada día en su franja un especial sobre el coronavirus

Atresmedia ha decidido reestructurar su access prime time y ofrecer, de lunes a jueves, un programa especial con Vicente Vallés para analizar la situación del Covid-19

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' desaparece por "unos días" de la parrilla de Antena 3. Atresmedia ha decidido reforzar su parrilla con un programa informativo que los espectadores podrán seguir, de lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas. Este especial informativo, que estará presentado por Vicente Vallés, ocupará la franja del programa de Pablo Motos.

'Especial Coronavirus', que arrancará este mismo lunes sus emisiones, será un programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social. Este espacio, producido por 'Antena 3 noticias' se mantendrá en parrilla probablemente mientras se mantenga el "estado de alarma" declarado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).
Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).

El espacio contará con una mesa de expertos: médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas… para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.

Foto: El periodista Xabier Fortes. (TVE)

Antena 3 no quiere quedarse atrás en un momento tan difícil e histórico para nuestro país. Televisión Española ha decidido reforzar su apuesta por la información reestructurando su franja matinal, y dejando de lado el entretenimiento, y Atresmedia ha optado también por ese camino.

Ya la semana pasada, desde el miércoles, 'El hormiguero' se emitió sin público en su plató. "No hay público. Yo os confieso que me resulta bastante raro. Desde hace 14 años siempre ha habido público en esta grada y es la primera vez que me enfrento a un programa así", confesó Pablo Motos nada más arrancar el programa. La decisión de retirar temporalmente 'El hormiguero' de la parrilla se ha tomado en el último momento, de hecho, el pasado jueves, de hecho, Pablo Motos llegó a avanzar los invitados que ya tenía cerrados para esta semana: Jeanette (lunes); Julián López (martes); Daniel Guzmán (miércoles); y Miguel Ángel Revilla (jueves). Todos ellos deberán, por ahora, esperar.

Antena 3 El hormiguero 3.0 Programas TV Vicente Vallés Coronavirus Antena 3 noticias
El redactor recomienda