Ana Rosa deja mudo a Joaquín Prat: "Que cada uno se mire el c*** si quiere"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Ana Rosa deja mudo a Joaquín Prat: "Que cada uno se mire el c*** si quiere"

La presentadora sorprendió a todos los integrantes del corrillo con su opinión sobre el taller de "autocoñocimiento" que se impartirá en Cádiz

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Curioso momento el protagonizado este miércoles, 4 de marzo, por Ana Rosa Quintana al final de 'El programa de AR'. Joaquín Prat se encontraba avanzando, como viene siendo habitual, alguno de los contenidos principales de 'Cuatro al día', entre los que destacaba la polémica con el Ayuntamiento de Cádiz por haber cedido a la Fundación de la Mujer un local público para un taller de "autocoñocimiento". Era en ese momento en el que la presentadora sorprendía a todos con su opinión.

Joaquín puso énfasis en que no se trata de un error en el texto de los carteles promocionales, explicando que el taller no es mixto, ya que solo es apto para "personas con vulva, es decir, mujeres". La organización recomienda llevar "un espejo, una esterilla, ropa cómoda y ganas de romper tabúes sexuales", añadió Prat.

Ana Rosa Quintana: "Que cada uno se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel"

"Vamos a estar esta tarde a ver si podemos hablar con alguna de las organizadoras o alguna de las asistentes para que nos expliquen un poco más, pero la polémica viene por la cesión de un local público", aclaró Joaquín, con Ana Rosa apostillando por debajo un revelador "chico, yo, de verdad...".

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Prat se apresuraba a frenarla: "No me hundas el contenido que son tres horas de emisión las que tengo", comentaba entre risas, sin éxito, ya que la presentadora tomaba la palabra para expresar su opinión sobre esta cuestión: "Me parece que hay que comentar ese tipo de cosas. Estamos perdiendo la buena educación en cosas públicas y con el lenguaje. Que cada uno se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel", sentenciaba Quintana.

El plató enmudecía ante las palabras de la comunicadora, con Cristina Tárrega tratando de salir al paso tirando de humor mientras Joaquín Prat era incapaz de articular palabra.

El programa de AR Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda