"Tiene una dificultad de 10 sobre 10": el último reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODA UNA EXPERTA EN EL BILLAR

"Tiene una dificultad de 10 sobre 10": el último reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora hizo el más difícil todavía con una nueva prueba de billar, superándola al primer intento pese a lo complicado del reto

Foto: "Tiene una dificultad de 10 sobre 10": el último reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
"Tiene una dificultad de 10 sobre 10": el último reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio regresó una semana más a 'El Hormiguero' para llevar a cabo uno de sus retos. En esta ocasión la colaboradora volvió a optar por el billar, pero elevando el listón como nunca antes con este elemento, como ella misma se encargó de dejar claro en su entrada a plató.

[Yibing ('El hormiguero'), discriminada en un aeropuerto a causa del coronavirus]

La sección de Antonio Resines se había alargado un poco más de la cuenta, pero afortunadamente Pilar no se quedó sin tiempo como sí le sucedió a Marta Hazas después, que no pudo completar la suya. Rubio salía corriendo a escena: "Resines ha hablado mucho, pero no sé si quería salir hoy porque el reto roza lo imposible", anunciaba.

"Me he arriesgado mucho, pero... ¡que pase la mesa de billar! He hecho varios retos de billar pero creo que más de esto no podemos hacer porque es un 10 sobre 10 de dificultad", comentaba Pilar antes de explicar en qué consistía su prueba: meter una bola en el agujero central opuesto al que estaba golpeándola.

"Hay que tener precisión milimétrica, y yo no soy un robot", decía nerviosa antes de empezar, pidiéndole a Pablo Motos al menos tres intentos para completarlo. Tras dejar claro que estaba realizando el reto en directo, Rubio probó suerte y lo logró a la primera: "¡Vamos!", celebraba entre gritos junto al presentador y su invitado, Imanol Arias,

Superada esta primera prueba, Pilar Rubio fue un paso más allá y subió el listón: meter hasta cinco bolas, en diferentes alturas, de un solo golpe. En esta ocasión, la colaboradora sí necesitó dos intentos, pero también logró completarlo. "Hasta aquí el billar, ya no puedo superarme", valoraba antes de despedirse.

q

El hormiguero 3.0 Pilar Rubio Programas TV Antena 3
El redactor recomienda