Es noticia
Andrea ('La isla de las Tentaciones'), cuestionada en 'Sálvame' por su infidelidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestionada por todos

Andrea ('La isla de las Tentaciones'), cuestionada en 'Sálvame' por su infidelidad

La joven se ha sometido a un polígrafo con Ismael, su exnovio, y Óscar, el chico con el que se fue del programa de Telecinco y Cuatro

Foto: Andrea en el programa de Telecinco. (Mediaset España)
Andrea en el programa de Telecinco. (Mediaset España)

Tras 'La isla de las tentaciones', Andrea se ha convertido, con permiso de Fani, en la participante más popular. Tras su infidelidad a Ismael, su novio de un par de años, con Óscar, uno de los tentadores, la joven ha sido víctima de las redes sociales con salvajes críticas por su forma de ser, su personalidad y sus actitudes dentro y fuera de República Dominicana.

[Andrea ('La isla de las tentaciones') se rompe en el 'Deluxe' por las mentiras de Óscar]

Para zanjar algunos de los frentes que tiene abiertos, la catalana se enfrentó el sábado pasado al polígrafo de 'Sálvame deluxe' juntos a los hombres citados. Pero más allá de las preguntas y respuestas, Andrea fue cuestionada en no pocas ocasiones tanto por el chico que le ha robado el corazón en 'Tentaciones' por los colaboradores del espacio de televisión de Telecinco.

placeholder Protagonistas del polígrado de 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)
Protagonistas del polígrado de 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)

Óscar y su ataque a Andrea

En un momento determinado, Óscar aclaraba que era de Málaga, ciudad en la que Jorge Javier Vázquez tiene un amigo que se llama Fran. Haciendo una de sus habituales bromas, le preguntaba si le conocía, dándole como dato que está fuerte: "¿No lo conoces?", preguntaba el presentador, obteniendo como respuesta "no, pero a lo mejor Andrea sí", dejando por los suelos a la chica con la que ha compartido la experiencia de 'La isla'.

La pregunta "¿Crees que Andrea es tan celosa porque ella misma no es capaz de serle fiel a ninguna de sus parejas?", lanzada al soltero rubio, también se convertía en un ataque hacia Andrea, Óscar respondía "sí", con este comentario de Matamoros: "Ella también lo cree, considera que la infidelidad es una gilipollez".

placeholder Andrea en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)
Andrea en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)

Jorge Javier y sus 'bromas' sexuales

Vázquez, que nada más empezar el polígrafo asegura que "no sabía que eras tan pija", le pedía concentración con la siguiente cuestión, '¿fuiste infiel a Ismael antes de 'La isla de las tentaciones'?', con el siguiente juicio de valor: "Ya te digo yo que sí". Visiblemente afectada, la que también fuera participante de 'First dates' pedía respeto: "No y no me hace gracia". El polígrafo decía la verdad y ella aplaudía, desatando la risa de Jorge Javier al ver cómo se aplaudía a sí misma.

Entre confesiones sexuales y preguntas comparativas entre Ismael y Óscar, Jorge Javier contaba una anécdota que acababa dejando una vez más mal a Andrea: "Este verano me mandaron un meme que decía 'hace tanto calor que entre una rajita de sandía y una polla, me comía una polla', provocando la risa del público, le preguntaba a la invitada si ella también. Mostrando su inocencia y naturalidad, respondía un 'sí': "No me gusta la sandía", respuesta que llevaba al comunicador de Mediaset al suelo al tener un ataque de risa.

placeholder Jorge Javier, muerto de la risa. (Mediaset España)
Jorge Javier, muerto de la risa. (Mediaset España)

La última pregunta para Andrea era '¿Estás enamorada de Óscar?', con un 'no' por respuesta. Jimmy Giménez-Arnau no dudaba entonces en dar su indiscreta opinión: "Vamos, que tú lo que quieres es que te empotre, ¿a que sí?".

Matamoros y el ¿chapapote?

Por si todo lo detallado no fuera suficiente, Kiko Matamoros quiso desvelar algo que no se vio en 'La isla de las tentaciones', algo que cuestionaría más a Andrea: "Han habido cosas que no se han visto que son todavía más llamativas. Ha salido de la gente que estaba allí trabajando. Lo del chapapote... no se ha emitido". Con risas de Óscar de por medio, Jorge Javier frenaba el tema.

Tras 'La isla de las tentaciones', Andrea se ha convertido, con permiso de Fani, en la participante más popular. Tras su infidelidad a Ismael, su novio de un par de años, con Óscar, uno de los tentadores, la joven ha sido víctima de las redes sociales con salvajes críticas por su forma de ser, su personalidad y sus actitudes dentro y fuera de República Dominicana.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda