'La isla de las tentaciones': Andrea, tajante ante su posible denuncia a Joaquín del Betis
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla alto y claro

'La isla de las tentaciones': Andrea, tajante ante su posible denuncia a Joaquín del Betis

La participante del show de telerrealidad que ha presentado Mónica Naranjo habla sobre esta supuesta decisión judicial ante la imitación del jugador de fútbol

Foto: Andrea en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Andrea en el debate de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Andrea Gasca se ha convertido en una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', el espacio que ya ha puesto punto y final en Telecinco y Cuatro con la resolución de los últimos conflictos de las parejas y los tentadores.

[Óscar y Andrea rompen en directo en 'Tentaciones': "Me has faltado el respeto"]

Pero la forma de ser y la actitud de la exnovia de Ismael, ha desatado casi desde su estreno un inesperado oleaje de odio en redes sociales hacia su persona. Multitud de personas llevan desde entonces cebándose con ella por sus decisiones, declaraciones y hasta su físico. Entre esas personas se encuentra Joaquín, el capitán del Betis, fan confeso del realiy show. Tal y como puede verse en el siguiente vídeo, el jugador de fútbol ridiculiza a la joven al imitarla así:

Ante este hecho, Periodista Digital informaba que el entorno de Andrea aseguraba que tomaría acciones legales, defendiéndose así por la vía jurídica del machaque que está recibiendo en la red. Pero la exparticipante de 'First dates', show de Cuatro donde conoció a Ismael, ha desmentido lo publicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

[El espectáculo de Joaquín viviendo a tope la final de 'La isla de las tentaciones']

Sus palabras exactas son las siguientes: "Quiero dejar una cosa muy clara y zanjar ya este tema. No voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista por nada. Que diga los comentarios que quiera, me da igual, ya tengo bastante con mis problemas. Ya he tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones de denuncias".

"No. No voy a denunciar a nadie. Tema zanjado", son las últimas palabras de Andrea al respecto, aclarando este entramado externo al exitoso y polémico espacio que ha producido Cuarzo TV para Mediaset España.

La isla de las tentaciones Joaquín
El redactor recomienda