Óscar y Andrea rompen en directo en 'Tentaciones': "Me has faltado el respeto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡PILLADA!

Óscar y Andrea rompen en directo en 'Tentaciones': "Me has faltado el respeto"

El tentador Óscar ha descubierto que Andrea se acostó varias veces con su exnovio Ismael después de salir de 'La isla de las tentaciones' con él de la mano

Foto: Óscar y Andrea, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Óscar y Andrea, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lío monumental durante el último debate de 'La isla de las tentaciones'. Andrea, Ismael, su tentadora Andrea y Óscar se han reunido en el plató de Sandra Barneda. Las versiones de la expareja han empezado a no coincidir y Óscar ha descubierto la gran mentira de la ex de Ismael. La nueva pareja ha roto su relación en directo.

[La madre de Andrea cabrea a Sandra Barneda en 'Tentaciones': "¡Coges y te vas!"]

"Eso no es lo que me has contado", ha reprochado Óscar a Andrea después de que Ismael soltase la bomba de que se acostó con su ex varias veces durante el día y medio que estuvieron juntos tras volver de la isla (aunque ya como expareja). La chica ni ha sabido salir de la encerrona y ha llamado mentiroso a su exnovio, pese a que el tentador ha seguido creyendo la versión del soltero. "Lo contaste al revés, que él vino llorando no que tú fuiste llorando", ha reprochado Óscar.

Andrea, a Óscar: "No quiero saber nada más de esta persona"

"Estás quedando a la altura del betún", ha interrumpido el tentador después de enterarse de que Andrea pasó la noche, en la que según Ismael intimaron, con su exnovio tras finalizar el concurso apostando por él. Andrea se ha querido excusar y ha defendido que se fue con Ismael por cargo de conciencia y porque Óscar pasó la noche con Rubén el día de la hoguera final cuando dejó a su novio: "Me dolió que después de eso te fueras a dormir con Rubén".

Isamel, Andrea (tentadora), Óscar y Andrea, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Isamel, Andrea (tentadora), Óscar y Andrea, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Chico, tú tampoco te enteras mucho", ha interrumpido Andrea a su tentador mientras el chico intentaba recapitular las verdades y mentiras que ha ido descubriendo. El zasca de Óscar a la joven no se ha hecho esperar: "La que no te enteras eres tú que todos están diciendo que te has acostado con él. Relájate porque me has faltado el respeto aquí y el primer día que te fuiste conmigo allí".

[Susana atiza a Rubén en 'Tentaciones': "No me hizo falta liarme con quien no me gusta"]

"No quiero saber nada más de esta persona", ha soltado Andrea a Óscar tras defender la teoría de que pretende llegar al trono de 'MYHYV' como ha hecho Rubén, el tentador de Fani. "Lo que pasa es que eres demasiado inmadura", ha replicado él, que tras varios reproches, han terminado rompiendo la relación especial que tenían tras el concurso de seducción. "No quiero que lo pase mal pero estoy dolido. Si me llegas a contar la verdad desde el principio te hubiera perdonado pero no seis meses después", ha zanjado el tentador.

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda