Albert Barranco ('Supervivientes 2020') y Gloria Camila: todo sobre su affaire
  1. Televisión
  2. Programas TV
la historia

Albert Barranco ('Supervivientes 2020') y Gloria Camila: todo sobre su affaire

Descubre los hechos que unen al concursante del reality show de supervivencia con la defensora en plató de la mujer de José Ortega Cano

Foto: Gloria Camila y Albert Barranco. Mediaset España)
Gloria Camila y Albert Barranco. Mediaset España)

'Supervivientes 2020' ya está en emisión y al margen de las tramas de Honduras, los rostros populares que defienden cada semana a sus allegados desde el plató de Telecinco, están dando mucho juego. En la gala de estreno, Jorge Javier Vázquez desveló un hecho que muchos desconocían: el affaire de Albert Barranco y Gloria Camila. El primero es concursante mientras que la segunda es la defensora de Ana María Aldón al ser su madrastra. Es el momento de retroceder en el tiempo y recordar todo sobre esta historia.

[¿Quién es Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

​Comprometido vídeo de Albert y Gloria

A comienzos de 2019, varios rumores apuntaban a un crisis entre Kiko Jiménez y Gloria Camila tras cuatro años de relación. 'Cazamariposas' publicó entonces unas imágenes en las que se veía a Gloria con Albert en una discoteca. En el vídeo emitido en Divinity, no se ve ningún beso, pero sí un gesto sospechoso, el momento en el que el joven agarra el trasero de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Fotograma del vídeo de 'Cazamariposas' con Gloria y Barranco. (Mediaset España)
Fotograma del vídeo de 'Cazamariposas' con Gloria y Barranco. (Mediaset España)

Kiko informa de la ruptura

Ya en verano, salta la noticia de la ruptura de Kiko y Gloria, descubriéndose al poco, según el actual novio de Sofía Suescun, por infidelidades de ella: "Tengo pruebas de eso, yo estaba en la isla de ‘Supervivientes’ solo, el mes que estuve ahí aislado y diciendo ‘Gloria, por ti’. Y ella estaba en un debate del programa y se fue con otro chico. Me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos". Cansado de que se dudara de su palabra, acabó por dar algunos nombres, como el de Albert Barranco, extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Gloria Camila y Kiko Jiménez. (Instagram)
Gloria Camila y Kiko Jiménez. (Instagram)

Barranco, el amante de Gloria Camila

Ante este hecho, Albert acudió a 'MYHYV para dar su versión. Sorprendiendo a propios y extraños, confirmó los rumores: "Estuve un día en Barcelona, recibí un mensaje de Gloria y me dijo que si quería que nos viéramos para cenar solos o lo que sea. Y al final... Si queréis saber si nos liamos, sí, nos liamos en una discoteca. No voy a contestar si hemos pasado la noche juntos. Me llamaron de muchos sitios, ofreciéndome mucho dinero, y me quedé en mi casa. Lo importante es que sí le ha sido infiel a Kiko, pero no voy a dar pelos y señales", añadiendo que tan solo fue un día.

Barranco en 'Supervivientes' y Gloria Camila en el plató. (Mediaset España)
Barranco en 'Supervivientes' y Gloria Camila en el plató. (Mediaset España)

Gloria Camila guarda silencio

Por su parte, Gloria decidió guardar silencio en todo este entramado, dejando en el aire su posible deslealtad a su ya expereja. En declaraciones a 'Sálvame' dijo lo siguiente: "Así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira. No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar".

Jorge Javier saca el tema en 'SV'

Aprovechando la presencia de Albert y Gloria Camila, Jorge Javier jugó, como es habitual, con este hecho: "Tengo que decirte que hay dos personas en plató que te conocen muy bien. Una es tu madre y la otra creo que es una amiga tuya. Su nombre empieza por G". "No lo sé Jorge, me dejas ahora mismo loco. No sé a quién te refieres" era la respuesta del chico tatuado. Pero Vázquez ya avisó que este entramado no ha hecho más que resucitar: "Ya tendremos tiempo de hablar de este tema...".

Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda