'Supervivientes 2020' sorprende anunciando dos expulsiones entre los cuatro nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA LISTA DE NOMINADOS

'Supervivientes 2020' sorprende anunciando dos expulsiones entre los cuatro nominados

Jorge Javier fue el encargado de comunicar a los concursantes que esta semana habrá dos eliminados en lugar de uno como habitualmente

Foto: Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

'Supervivientes' puso toda la carne en el asador en el estreno de su nueva edición. Tras los primeros roces en la preconvivencia, la organización dio comienzo a la liturgia de los saltos desde el helicóptero, los cuales fueron precedidos de un juego de localización y unas nominaciones.

[Fani se rompe en 'Supervivientes': "He estado con medicación. Pido que me dejen avanzar"]

Esta mecánica dejó a Hugo Sierra como el Dios de la playa, una posición de privilegio que, entre otras cosas, le otorgaba la inmunidad esta semana. Este designó a los líderes de cada uno de los grupos, siendo Antonio Pavón y Jorge García, también inmunes.

Dos de los concursantes nominando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dos de los concursantes nominando en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El equipo de los perdedores de la prueba, siervos esta semana, nominó en bloque a Yiya, con su líder nominando de forma directa a Antonio Avilés. Por su parte, el grupo de los señores hizo lo propio resultando nominada Vicky Larraz. Jorge siguió el protocolo y subió al cuarto nombre a la lista: Fani.

[El patinazo de Belén Rueda al promocionar 'El cuaderno de Sara' en 'Supervivientes 2020']

Jorge Javier Vázquez sorprendió entonces a propio y extraños al soltar la bomba guardada para el final de la gala: dos serán los expulsados el próximo jueves, 27 de febrero. En cualquier caso, a buen seguro recurrirán a la existencia de un 'palafito'.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda