Nagore Robles se divierte humillando a Sofía Suescun en 'Las tentaciones de MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperados ataques

Nagore Robles se divierte humillando a Sofía Suescun en 'Las tentaciones de MYHYV'

La sustituta de Toñi Moreno en el programa de Cuatro la ha tomado con la colaboradora de televisión sin motivo aparente

Foto: Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'MYHYV' está viviendo una semana especial en cuanto a emisión y contenido se refiere. El programa de búsqueda de pareja que presenta Nagore Robles en sustitución de Toñi Moreno, ha saltado esta semana a las tardes de Cuatro bajo el nombre 'Las tentaciones de MYHYV', contando con rostros de 'La isla de las tentaciones'.

[Sofía Suescun destroza a Belén Esteban: "Alejaste a Andreíta de Jesulín de Ubrique"]

En riguroso directo, Nagore daba la bienvenida a la audiencia, pero según iban pasando los minutos, propios y extraños se sorprendían de su inquina con Sofía Suescun, asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' y protagonista de multitud de tramas del universo Mediaset España.

Sofía, en el punto de mira de Nagore

Ni corta ni perezosa, la que fuera novia de Sandra Barneda, no dudaba en dejar mal a la ganadora de 'GH 16' en no pocas ocasiones. Un ejemplo de ello es cuando han hablado de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en 'Supervivientes 2020' y Sofía comentaba lo siguiente: "No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella". "Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor...", era el comentario de la presentadora.

Sofía Suescun en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Más tarde, la hija de Maite Galdeano, le decía a Estela Grande, presente en el plató, que ella no tiene reacciones bruscas así "de gratis" como las suyas, justificando sus actos en diversos momento. Al escuchar estas palabras, Nagore se reía descaradamente de ella con esta apreciación: "No, las tuyas son cobrando, mira la otra...". Asimismo, ha llegado a cortarla bruscamente en alguna que otra intervención, imitar su forma de hablar y expresarse y darle sonados zascas cada vez que decía algo que no le gustaba.

También ataca a Kiko Jiménez

Pero Kiko Jiménez, el novio de la joven, también ha sido objeto de los ataques de Robles. No solo le ha recordado varias veces que no ha ganado 'El tiempo del descuento' y ha perdido frente a Gianmarco, ha llegado a dar a entender que estaba muy relajado en el programa al no participar activamente en las conversaciones y desmontar varios argumentos que el extronista estaba dando ante diversos temas.

Esta inesperada actitud de Nagore, ya que está ejerciendo de presentadora y debería mantener cierta imparcialidad (cabe recordar que ella se ha curtido en la pequeña pantalla como colaboradora a base de lanzarse al cuello de no pocos participantes de reality shows, llegando al insulto, y que los moderadores de los espacios en los que ha trabajado no han tenido especial antipatía por ella), ha llamado la atención de personas que estaban viendo el programa y comentando en Twitter.

Kiko Jiménez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Nagore, condenada en redes

A través de la red social del pájaro azul, algunos espectadores han condenado la actitud de la que es hasta la fecha la expulsada de un show de telerrealidad con mayor porcentaje:

Nagore Robles Sofía Suescun Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Supervivientes
El redactor recomienda