¡ZASCA!

Belén Esteban tapa la boca a Sofía Suescun en el 'Deluxe': "Quien echa es un juez no yo"

La 'princesa del pueblo' ha dejado muda a la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' con la respuesta a una crítica sobre el deshaucio de Toño Sanchís

Foto: Sofía Suescun y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La visita de Sofía Suescun al plató de 'Sábado Deluxe' ha supuesto tener que tragarse varias pullitas de parte de algunos de los colaboradores de Telecinco a los que ha criticado en otros programas. La más sonada, la respuesta con la que Belén Esteban ha callado a la hija de Maite Galdeano por haber reprendido a la colaboradora por echar a Toño Sanchís de su casa.

['Deluxe' | Gema López abochorna a Sofía Suescun: "Vas por el mismo camino]

Los numerosos dardos que la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' ha tirado hacia varios contertulios de la cadena han vuelto en su contra en la entrevista que ha concedido al programa de Jorge Javier Vázquez. Sofía Suescun ha dicho, entre otras cosas, que Belén Esteban ha alejado a su hija de Jesulín de Ubrique o que "echar a la gente de su casa teniendo una familia es de ser mala personita".

Belén Esteban: "Mi camino era denunciar y así gané tres juicios, el juez me dio la razón y quien ha actuado ha sido el Juzgado, no yo"

La réplica, con zasca incluido en riguroso directo, de la colaboradora estrella de Telecinco no se ha hecho esperar: "Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo". "Pero hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos antes que echar a una familia de una casa", ha respondido la joven ante los abucheos del público y las risas de Esteban.

Sofía Suescun y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Sofía te has debido perder algún capítulo", ha interrumpido Lydia Lozano ante la desinformación de la exconcursante de 'GH' acerca del mediático tema de la 'princesa del pueblo' y su exrepresentante. "Este señor le robó y cuando te roban vas a comisaría, denuncias y luego va a la Justicia. Después viene la sentencia y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", ha explicado la periodista. "¿Ves qué bien hablas y que bien explicado? Ahora lo entiendo", se ha visto obligada a admitir Suescun.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios