La madre de Paz Padilla muere a los 91 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
D.E.P.

La madre de Paz Padilla muere a los 91 años

Lola, como la conocían sus más allegados, llevaba varios días ingresada en el hospital después de sufrir un aparatoso accidente y romperse la cadera

Foto: La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla, ha fallecido este martes a los 91 años de edad. La madre de la presentadora llevaba un tiempo ingresada en el hospital Puerta del Mar tras ser recientemente operada. Aunque no había trascendido hasta ahora, Lola, como la conocía todo el mundo, se había roto la cadera tras "sufrir un accidente", según informa el diario 'La voz de Cádiz'. Precisamente por ello, para acompañar a su madre, la presentadora llevaba varios días en Cádiz. El próximo mes de abril habría cumplido 92 años.

Paz mantenía una relación muy estrecha y especial con su madre. De hecho, la presentadora aprovechaba cualquier oportunidad en 'Sálvame' para tener unas palabras de cariño hacia su madre. Tal vez por ello, estas pasadas Navidades fue Lola la que quiso sorprender a su hija tras conocerse que Padilla daría las campanadas junto a Jesús Vázquez. "¡Mi niña que va a dar las uvas!", dijo Lola tras entrar por teléfono.

En cuanto escuchó la voz de su madre Paz Padilla no pudo evitar emocionarse. Lola se mostró feliz de que Mediaset España le hubiese confiado algo tan importante como despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año, e incluso le dio algún que otro consejo: "No te vayas a equivocar con los cuartos, estate tranquila. Lo importante es que lo disfrutes y te lo pases bien". "Mamá, gracias por estar aquí. Este año pido por ti. Te quiero con locura", le dijo públicamente la presentadora.

placeholder La madre de Paz Padilla apareció en el programa de Bertín. (Mediaset)
La madre de Paz Padilla apareció en el programa de Bertín. (Mediaset)

Mensaje de 'Sálvame'

Sonsoles Ónega, desde 'Ya es mediodía', ha sido la primera en mandar un mensaje de condolencia y cariño a la familia tras informar de la noticia. "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando las campanadas y que así lo hizo", ha dicho Sonsoles. Otro de los presentadores que se ha sumado a ese mensaje de cariño ha sido Joaquín Prat ('Cuatro al día').

El equipo de 'Sálvame', por su lado, ha arrancado el programa con esta terrible noticia. "Queremos mandar un beso y un abrazo enormes a nuestra compañera", ha comentado Kiko Hernández. Según el colaborador, al frente del programa este martes, Lola "era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos". "Desde aquí, desde este programa que tantas tardes ha visto, le queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz", ha concluido Hernández.

Paz Padilla Telecinco
El redactor recomienda