Es noticia
Las ¿pullas? de Paz Padilla a Cristina Pedroche por el vestido de Campanadas
  1. Televisión
  2. Programas TV
entre broma y broma...

Las ¿pullas? de Paz Padilla a Cristina Pedroche por el vestido de Campanadas

La presentadora de Telecinco bromeó sobre su posible vestimenta en las Campanadas 2019 que dará junto a Bertín Osborne

Foto: Paz Padilla con Bertín Osborne y Santi Millán. (Mediaset España)
Paz Padilla con Bertín Osborne y Santi Millán. (Mediaset España)

Paz Padilla fue una de las invitadas del especial de Nochebuena de Bertín Osborne en Telecinco. La comunicadora, ligada a Mediaset España desde hace años, ha sido la elegida para dar las Campanadas 2019 con Jesús Vázquez.

"Mi vestido tiene que dar que hablar"

Como era de esperar, este hecho fue comentado por la presentadora de 'Sálvame', desvelando la ilusión que le hace este trabajo. Para seguir con el tema, Paz pidió a Bertín, Santi Millán y David de Jorge, los primeros invitados, que opinaran sobre las opciones que tenía como vestido: "Mi vestido tiene que ser espectacular, tiene que dar que hablar".

placeholder Paz Padilla enseñando un posible vestido. (Mediaset España)
Paz Padilla enseñando un posible vestido. (Mediaset España)

Todos los comentarios que lanzaba Paz y el hecho de mostrar vestidos con transparencias, pueden interpretarse como pullas a Cristina Pedroche, la actual estrella del último evento televisivo del año. La presentadora de Atresmedia Televisión lleva ya seis años generando un importante interés con su vestido y batiendo récords de audiencia.

"Tengo que sacar audiencia en T5"

"Vengo con el primero, ¿qué os parece este?", preguntaba Padilla enseñando un vestido elástico tipo malla. "Con esto se va a ver todo... esto es más bien para robar", decía. Pasados unos segundos aparecía con otro. "¿Qué os parece este? Es mucho más discreto. ¿Me lo pruebo? En pelotas y con esto. Yo tengo que sacar audiencia en Telecinco", volvía a decir.

placeholder Paz Padilla mostrando una de sus supuestas opciones para dar las Campanadas. (Mediaset España)
Paz Padilla mostrando una de sus supuestas opciones para dar las Campanadas. (Mediaset España)

Ante esta afirmación, Millán secundaba sus palabras: "No te preocupes que así, la sacas. O al revés, depende de cómo te quede". Ni corta ni perezosa, la también actriz se presentaba ante las cámaras del show de Bertín en ropa interior y con un chaqueta transparente. Para seguir con la broma, se ponía un segundo vestido, esta vez uno con el que estaba tapada hasta el cuello.

La duda recae ahora en si Paz Padilla conseguirá hacer sombra a Pedroche y aumentar los bajos datos de audiencia que la cadena de Paolo Vasile suele cosechar con la retransmisión de las 12 campanadas.

Paz Padilla fue una de las invitadas del especial de Nochebuena de Bertín Osborne en Telecinco. La comunicadora, ligada a Mediaset España desde hace años, ha sido la elegida para dar las Campanadas 2019 con Jesús Vázquez.

Paz Padilla Cristina Pedroche Telecinco
El redactor recomienda