'OT 2020': el vídeo que Natalia Jiménez ha borrado con advertencias a sus haters
  1. Televisión
  2. Programas TV

'OT 2020': el vídeo que Natalia Jiménez ha borrado con advertencias a sus haters

La jueza del concurso musical publica un vídeo en Instagram que borra a los pocos minutos, pero Twitter logra grabarlo y difundirlo

Foto: 'OT 2020': el vídeo que Natalia Jiménez ha borrado con advertencias a sus haters
'OT 2020': el vídeo que Natalia Jiménez ha borrado con advertencias a sus haters

'OT 2020' lleva ya un mes en emisión y los miembros del jurado están desatando la ira de sus seguidores. Sus valoraciones a los concursantes han desencadenado una oleada de comentarios entre las personas que se encontraban en el público. Las cámaras de TVE solo pudieron captar la siguiente apreciación durante la gala: "¡Vaya jurado de mierda!", pero al parecer hubo más.

[La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"]

Una vez finalizado el directo, Natalia Jiménez usó su cuenta de Instagram para contestar a sus haters ante los ataques que no se vieron por televisión: "Hola a los que me amáis y hola también a los que me odiáis. Especialmente a una que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso muy fuerte y a su mamá, porque qué chingón que me digan que soy un engendro del mal. ¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal".

"Y esos que me dicen que me regrese a México, no se preocupen porque es mi casa [risas]. A ver si son buenos leyendo labios", son sus palabras finales moviendo los labios y diciendo "me la pela, me la pela".

Sus ¿polémicas? valoraciones

Las palabras de la artista que han generado este hecho son las que le dijo a Anne y Anaju: "Me cuesta decirte (a Anne) esto porque la presentación me ha gustado muchísimo, pero me faltó el falsete. En esa canción ('Wicked game') es algo que tiene que pasar y no lo hiciste en ninguna de las partes. Es una de las canciones favoritas que tengo en mi 'playlist' y me la pongo todos los días. La tengo como así como tallada".

['OT 2020' | Los zascas de Noemí Galera al jurado: "Esto no es 'Tu cara me suena"]

"Esta canción que os han puesto (Anaju) es dificilísima. 'Amor eterno' es una canción que le escribió Juan Gabriel a su mamá cuando murió y en México y en Latinoamérica es una canción enorme [...] Yo la he oído aquí y se me ha hecho muy pequeño todo, chiquito... la interpretación, las voces... hay que cantarlas con todo, con volumen, con cuerpo..."

Noemí Galera desmonta sus argumentos

Noemí Galera, en nombre de los profesores, no ha dudado en desmontar las valoraciones de su compañera de programa: "Anne, nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho. Nos ha gustado muchísimo tu interpretación de hoy y creemos que ha sido mágica. Anaju, te ha tocado una canción muy difícil, pero quiero recordar que aquí no estamos haciendo 'Tu cara me suena', nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos".

Operación Triunfo
El redactor recomienda