Críticas a un comensal de 'First Dates' por decir que el feminismo es "ridículo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES EXACERBADO"

Críticas a un comensal de 'First Dates' por decir que el feminismo es "ridículo"

Isaac se ha mostrado en contra del movimiento feminista en el 'dating show' de Cuatro, algo que, curiosamente, ha compartido su cita

Foto: Isaac, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Isaac, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Isaac y Moti han llegado a 'First Dates' para encontrar el amor. Aunque, en principio, no parecían personas demasiado afines, han terminado por encontrar puntos en común. Podría parecer extraño, pero el principal de esos nexos de unión ha sido una opinión polémica del comensal sobre el feminismo, la cual ella compartía.

[El comentario que ha ofendido a una participante de 'First Dates': "No es igualdad"]

Llegaba el momento de la velada en la que la participante del 'dating' de Cuatro debía hacerle una pregunta a su compañero: "¿Qué opinas del feminismo?". Isaac ha sido muy claro: "A día de hoy, no le veo sentido. Me parece un feminismo exacerbado. Me parece ridículo ese plan de salir a la calle. Tú eres una mujer y eres una ciudadana igual. Con sus derechos", ha justificado el deportista.

Sorprendentemente, Moti le ha dado la razón en la cita y, más tarde, fuera de cámaras, lo ha corroborado: "Cada uno tiene su opinión. Me ha gustado todo de él. No he visto nada malo por su parte".

La cita de Moti e Isaac en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Moti e Isaac en 'First Dates'. (Cuatro)

El pensamiento de Isaac es algo que no ha pasado desapercibido por parte del espectador, que comentaba el programa desde #FirstDates4F. "¿Qué va a pensar del feminismo siendo de Vox?", ha lanzado un usuario.

Además, otro usuario ha hecho referencia al final de su cita con Moti, que tendrá una continuación: "Vaya por Dios. El fascista y racista de Vox le ha dicho que sí quiere tener una segunda cita con una chica de color. Qué cosas".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda