Del 'Hare Krishna' y las drogas al yoga: la extraña vida de un comensal de 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN EMPRESARIO PECULIAR

Del 'Hare Krishna' y las drogas al yoga: la extraña vida de un comensal de 'First Dates'

Gobind ha participado en el 'dating' de Cuatro con la intención de no dar con "una pija"; no obstante, su historia también es bastante peculiar

Foto: Gobind, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Gobind, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Gobind ha llegado a 'First Dates' para encontrar el amor, no sin antes dar minuciosos detalles de su vida al equipo del programa de Cuatro, que ha decidido intentar que surja la chispa con Carmen, una empresaria ibicenca como él.

['First Dates' | Un 'entrañable' comensal le canta a la chica equivocada y arruina su cita]

"Me fui con los 'Hare Krishna' cuando vivía en Estados Unidos. Iba al templo, me hice vegetariano. A los 28 dejé las drogas (cocaína, éxtasis...) y me puse a meditar, a hacer yoga. Ahora soy rentista", ha comentado, antes de que empezara su cita, el comensal de 48 años. Además, por su forma de ganarse la vida, ha añadido que "cualquier 'podemita' lo querría crucificar por parásito y capitalista".

Gobind también ha explicado con claridad el tipo de chica que quería conocer o, al menos, al que no quería conocer: "Las pijas me aburren y más si son del Opus. También me aburren las pijas 'podemitas', que seguro que las hay".

"Soy poco altruista"

En un lugar más íntimo que el restaurante del programa de Carlos Sobera, Carmen, con quien ha llegado a algunos puntos en común, le ha preguntado si, además de los negocios, se dedica a alguna actividad de voluntariado. "No, no soy demasiado altruista", ha contestado Gobind, que ha dado una extraña razón por la cual no lo hace.

La cita de Carmen y Gobind, en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Carmen y Gobind, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Igual cuando estamos tú y yo aquí hablando, están muriendo 300.000 niños en África y nos da igual, eso es muy hipócrita. El corazón tiene un mecanismo para olvidarse de las cosas a los diez minutos", ha justificado el empresario, que finalmente ha tenido una segunda cita con Carmen.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda