El comentario que ha ofendido a una participante de 'First Dates': "No es igualdad"
  1. Televisión
  2. Programas TV

El comentario que ha ofendido a una participante de 'First Dates': "No es igualdad"

Una metedura de pata de un comensal con su cita en el programa de Cuatro ha truncado las posibilidades de que la pareja se viera de nuevo

Foto: Pilar, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Pilar, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

La cita entre Pilar y Carlos en 'First Dates' no ha ido del todo bien y el momento de pagar la cuenta que ha dejado Lidia Torrent ha sido signo de ello. Un comentario del comensal a su compañera ha truncado las pocas posibilidades que había de que tuvieran una segunda oportunidad.

[Del 'Hare Krishna' y las drogas al yoga: la extraña vida de un comensal de 'First Dates']

"¿Esto cómo lo pagamos?", ha preguntado Pilar, y su cita le contestaba que quizá era buena idea pagarlo a medias. No obstante, su frase de después ha sido lo que ha estado fuera de lugar: "Sí. ¿No queréis igualdad las mujeres? Pues esto es igualdad".

La cita entre Pilar y Carlos en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita entre Pilar y Carlos en 'First Dates'. (Cuatro)

Rápidamente, Pilar lo ha desmentido: "Eso no es igualdad. La igualdad está en los derechos. Así que los hombres deberían empezar a estudiarlo". Carlos, impactado por su reacción, se ha apresurado a decir que era una broma y que "chinchando a la gente se sabe cómo piensa el otro": "Para algo soy vendedor".

Esto no parece ser una justificación para la participante del programa de citas de Cuatro y así lo ha hecho saber al espectador fuera del restaurante: "A mí me matas como me chinches. Te mando al carajo. No es forma de conocer a nadie".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda