Una concursante de 'First dates' deja en ridículo al programa: "Creía que era verdad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA DECEPCIÓN MAYÚSCULA

Una concursante de 'First dates' deja en ridículo al programa: "Creía que era verdad"

Una de las comensales que participaron en 'First Dates' ha corregido al propio programa por emitir una información falsa

Foto: Mario y Laura, en 'First dates'. (Cuatro)
Mario y Laura, en 'First dates'. (Cuatro)

Una de las múltiples citas de 'First dates' emitidas el viernes, 24 de enero de 2020, no ha terminado tan bien como ha querido vender el programa de Cuatro. Según el espacio de Carlos Sobera la cena de Mario y Laura terminó en segunda cita, sin embargo, ella lo ha negado tajantemente a través de las redes sociales.

La complicidad entre el teleoperador y la periodista de Málaga ha traspasado la pantalla y muchos seguidores del exitoso formato de Cuatro comentaban el 'feeling' que se veía en la pareja antes, durante y después de la cena. Mario sacó una de sus mayores armas y le cantó un tema de Disney, ya que dice que de esta forma todas las chicas caen rendidas a sus pies.

Y es que según despidió el programa de búsqueda del amor el encuentro entre Laura y Mario, los dos jóvenes se vieron supuestamente una segunda vez debido a su enorme complicidad. "Nada más que hablar. Marchando una segunda cita", tecleó el espacio de Carlos Sobera en su cuenta oficial de Twitter con emoticonos de corazones.

Pero la reacción repentina de la mismísima protagonista de la cita dio un giro radical a los acontecimientos: "Hola, soy Laura. Nunca hubo esa segunda cita", ha respondido la malagueña. Sin embargo, quiso subrayar que todo lo que vivió con Mario no era un montaje: "Quiero aclarar que todo fue verdad, lo único que, en la parte final, de que hubo más citas, se basarían en el buen 'feeling', que hubo, y en nuestra respuesta final". Ha criticado, eso sí, el contraste de información sobre las parejas que debería hacer el 'date show' de Mediaset: "Yo, la verdad, me creía que era verdad todo. Incluso me creía que llamaban".

Mario y Laura, en 'First dates'. (Cuatro)
Mario y Laura, en 'First dates'. (Cuatro)

"El chico huyó"

Enseguida, numerosos seguidores de 'First dates' se percataron de que Laura, la real, la de la cita, estaba comentando por redes sociales y aprovecharon para preguntarle por qué no hubo un segundo encuentro. Ella ha sido clara: "Huyó. El chico buscaba salir en la tele, hacer la gracia y luego bombas de humo". Laura, pese a todo, ha reconocido que no le importaría volver a probar suerte en el programa, esta vez, si se documentan del proceso final de la pareja semanas después.

First dates Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda