La Brava, pillada en 'Maestros de la costura' haciendo trampas tras una "cagada garrafal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN OLVIDO EN LA PRIMERA PRUEBA

La Brava, pillada en 'Maestros de la costura' haciendo trampas tras una "cagada garrafal"

Raquel Sánchez Silva se vio obligada a intervenir cuando Brava recurrió a sus compañeros para que le diesen hilo, algo que ella se había olvidado de coger

Foto: Brava, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Brava, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La Brava no ha arrancado con buen pie su andadura en'Maestros de la costura'. Con las prisas de la prueba y los nervios del estreno, la joven se olvidó de coger uno de los elementos fundamentales para hacer frente al primer reto: hilo.

[Joshua Vázquez, de la polémica por plagio de Cristina Pedroche a 'Maestros de la costura']

Cuando la aprendiz se dio cuenta del error se llevó las manos a la cabeza, asustada, un gesto que llamó la atención de sus compañeros, que rápidamente le ofrecieron hilo sobrante para poder sacar adelante la prueba. Sin embargo, Raquel Sánchez Silvano perdía ojo a todos sus movimientos, interviniendo para que no se saltase las normas del programa.

"Brava, no puede ser. No te puedes quedar el hilo. ¿Cómo se te ha olvidado?", le advertía la presentadora. "Porque somos mucha gente pidiendo muchas cosas, y esto no es como el mercado que vas con una lista de cosas", respondía la concursante.

"Ya, pero este es un programa de costura... ", añadía Raquel, que requisaba el hilo pero terminaba dándole ánimo a la aprendiz: "Esto ha pasado ya, no eres la primera. Hay caminos. Te lo tengo que quitar, pero piensa".

[Helen, expulsada de 'Maestros de la costura', se enfrenta al jurado y "apuñala" a Xiaona]

"No pasa nada, llévatelo, no lo quiero en mi vista. Es que si la voy a cagar, la cago a lo grande. ¡Voy a hacer lo que pueda!", reconocía Brava a cámara sin perder la sonrisa, una actitud positiva que mantendría a la hora de presentar la pieza que sacó adelante. "¿Esto está acabado?", le espetaba Lorenzo Caprile nada más ver su creación, asegurando que lo suyo era una "cagada garrafal", aunque le reconocía el mérito de "no haberse bloqueado y presentado algo" pese al enorme contratiempo.

TVE Programas TV
El redactor recomienda