DE UN 'TALENT SHOW' A UN 'REALITY SHOW'

¿Quién es Mahi Masegosa? Así es la maestra de la costura estrafalaria de 'Supervivientes'

Fue quinta finalista en el programa 'Maestros de la costura' de Televisión Española y ahora prueba suerte en la isla de Telecinco con un gran inconveniente: le incomoda ser líder

Foto: Miha Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Miha Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

A Mahi Masegosa le va a servir de poco su talento como amante de la moda alternativa en 'Supervivientes 2019', y mucho menos su adicción a las estrafalarias pelucas. La joven aprendiz de 'Maestros de la costura' se aventura en el 'reality show' más arriesgado de Telecinco como una de las chicas con más personalidad de todo el plantel de concursantes.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados]

Mahi Masegosa tiene 27 años y es natural de Granada. Poco antes de entrar a concursar al 'talent show' de Televisión Española, se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres en su ciudad natal. Mucho antes de todo esto estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de la ciudad de la Alhambra, tras cursar un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo.

Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)


Quinta ‘maestra’ de la costura

Su gran pasión siempre ha sido el mundo del estilismo y su paso por la primera edición de 'Maestros de la costura' en TVE, en el que se alzó como quinta finalista, le ha supuesto un enorme trampolín para abrir su tienda de ropa online para chicas. Llamó la atención lo incómoda que se sentía cuando era elegida jefa de taller, algo que, a priori, es un inconveniente en un concurso de supervivencia de cara a pruebas como la de líder.

Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Mahi Masegosa, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Durante su paso por el concurso de moda de la cadena pública la estilista reveló la profesión que a su padre le hubiese gustado que ejerciera: "Mi padre siempre me decía que estudiase para ser abogada. Ahora mi padre ya me hubiera montado un… ¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?". Sin duda, la andaluza se caracterizó en el programa de TVE como una aprendiz con carácter, una personalidad rebelde y cristalina: "Mi padre también quería que me hubiese casado con un banquero, pero no era la vida que yo quería para mí".

Un perfil extravagante

Entre sus más de 600 fotografías de las que se compone su galería de Instagram cuesta verdadero trabajo encontrar una instantánea con ropa convencional. Su estilo responde a una chica excesivamente moderna, valiente, de detalles estrafalarios y color, mucho color para llamar a su tienda online a las chicas que, como ella "están aburridas y cansadas de estar aburridas y cansadas".

Adicta a las pelucas

En la isla de 'Supervivientes 2019' va a pasarlo realmente mal cuando tenga que desprenderse de sus amadas pelucas para empaparse en barro o agua salada, o tal vez tinte su pelo con uno de sus atrevidos colores con los que ha lucido en cada entrega de 'Maestros de la costura' y en su fotogalería de Instagram.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios