"Tómate algo que no..." la grave ¿insinuación? de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
su último disparo

"Tómate algo que no..." la grave ¿insinuación? de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez

Los exparticipantes de 'GH VIP 7' han protagonizado un nuevo y tenso desencuentro frente a las cámaras de Telecinco

Foto: Mila Ximénez y Hugo Castejón en 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)
Mila Ximénez y Hugo Castejón en 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)

"Cuidado, tómate cosas que no huelan tanto" ha sido el último disparo de Hugo Castejón a Mila Ximénez en 'El tiempo del descuento' al ser expulsado por la audiencia. La visita de la finalista de 'GH VIP 7' dio como fruto un nuevo enfrentamiento con el exnovio de Marta Sánchez.

[Mila Ximénez responde a Hugo Castejón destapando supuestas adicciones]

Lejos de firmar la paz, Hugo no se mordió la lengua a la hora de soltarle ese salvaje comentario. "¿Sí? Ten cuidadito con lo que dices, chaval. Reventaillo... a la puta calle", respondía ella mientras le veía marcharse en la sala de expulsión. Por su parte, Castejón se reafirmaba en su comentario: "Digo la realidad Mila. Tómate un colutorio o algo".

¿A qué se refería Hugo?

La duda recae ahora la intención del comentario de Hugo. Más allá de la posibilidad de que a la colaboradora de 'Sálvame' le oliera mal el aliento, algunos aseguran en las redes sociales que realmente estaba insinuando algo más grave:

Ahora que los dos se encuentran en la calle ya que Mila tan solo fue de visita por unas horas, puede que este nuevo punto de desencuentro entre los personajes populares del universo Mediaset España sea tema de debate en diferentes espacios de la cadena. La guerra sigue abierta.

Mila Ximénez GH VIP 7 El tiempo del descuento
El redactor recomienda