Mila Ximénez responde a Hugo Castejón destapando supuestas adicciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
disparo de vuelta

Mila Ximénez responde a Hugo Castejón destapando supuestas adicciones

La guerra entre los polémicos rostros populares de Mediaset España ha subido de nivel con acusaciones más que graves

Foto: Mila Ximénez contestando a Hugo Castejón. (Mediaset España)
Mila Ximénez contestando a Hugo Castejón. (Mediaset España)

Tras pasar la noche en 'El tiempo del descuento', la continuación de 'GH VIP 7', Mila Ximénez ha acudido a 'Sálvame' a modo de colaboradora. Comentando la gala del día anterior, la periodista ha visto el último comentario que Hugo Castejón le dedicó al ser expulsado, concretamente la siguiente frase: "Cuidado, tómate cosas que no huelan tanto", insinuando algo que va más allá del mal aliento.

["Tómate algo que no..." la grave ¿insinuación? de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez]

Como era de esperar, Mila le ha contestado con un ataque similar, dejando en el aire posibles adicciones: "Es un cerdo. Tiene problemas con la alimentación y con más cosas. Seguramente tú tendrías ayer necesidad de algo y te entró la ansiedad conmigo. Luego ya en la calle ya te lo buscas".

Hugo Castejón y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Hugo Castejón y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)


Los espectadores más astutos pudieron observar cómo Belén Esteban le hacía gestos a su compañera de trabajo para que no siguiera por ahí. Para finalizar, la amiga de Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de no volver a hablar nunca más de su enemigo íntimo.

"En este momento no me vas a oír mencionarte en la vida. Puedes decir lo que te de la gana. hablar del colutorio... Es la última vez que pronuncio tu nombre. Entre este señor en el plató que entre, no voy a compartir espacio con él pierda dinero o lo que pierda, no me interesa ni de forma personal ni profesional" son sus palabras exactas. La duda recae ahora en si cumplirá su palabra o caerá una vez más en esta guerra.

Mila Ximénez El tiempo del descuento
El redactor recomienda