'Deluxe' | Gema López abochorna a Sofía Suescun: "Vas por el mismo camino"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS CRITICAR A ROSA BENITO

'Deluxe' | Gema López abochorna a Sofía Suescun: "Vas por el mismo camino"

La periodista ha dejado petrificada a la polémica ganadora de 'realities' por un comentario despectivo hacia la excuñada de Rocío Jurado

Foto: Gema López y Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Gema López y Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para encararse con los colaboradores del programa de Telecinco después de las lindezas que ha soltado de ellos en diversos platós de la cadena. Sofía Suescun ha salido escaldada por Gema López por un desafortunado comentario hacia Rosa Benito.

[Belén Esteban tapa la boca a Sofía Suescun en el 'Deluxe': "Quien echa es un juez no yo"]

La novia de Kiko Jiménez no ha vivido su mejor 'Deluxe'. El espacio de Jorge Javier Vázquez ha rememorado en vídeo todos los dardos que Suescun ha tirado de Belén Esteban, Gloria Camila, Antonio David Flores o Rosa Benito y, como era de esperar, ha recibido la dura réplica de algunos de los protagonistas.

El programa de Telecinco ha recordado el cruce de zascas entre la exmujer de Amador Mohedano y su sobrina con Sofía a través de las redes sociales donde las tres han usado el brindis como cuchillo para tirarse pullitas. Benito ha reaccionado desde 'Ya es mediodía', programa en el que colabora: "Yo al menos puedo pasearme por los pasillos de Telecinco con la cabeza muy alta, tú no lo sé". La repentina respuesta de la de Pamplona ha sido contundente: "Para lo que ha quedado...".

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, el contraataque inesperado de la periodista Gema López ha dejado a la controvertida ganadora de 'realities' con la boca abierta: "Pues tu vas por el mismo camino. Si es que estáis haciendo lo mismo". El aplauso del público ha alargado el momento de incomodidad vivido por Suescun hasta que, finalmente, ha decidido responder: "Rosa Benito era mejor cuando era peluquera de Rocío Jurado, la verdad". "Para lo que ha quedado, quiero decir, que ha puesto verde a toda la familia y ahora está al lado de ellos", ha añadido.

Sofía Suescun Programas TV Telecinco
El redactor recomienda