BUSCA AL DIESTRO POR INSTAGRAM

La estocada de Sofía Suescun ('GH') a un torero que remata a un toro: "Es un hijo de..."

La ganadora de 'GH 16' se ha hecho eco de un vídeo compartido por el actor de 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán en el que un torero se ensaña contra el morlaco

Foto: Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sofía Suescun, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sofía Suescun se ha pillado un tremendo rebote con el vídeo de un torero terminando su faena que se ha convertido en fenómeno viral y que ha compartido, de forma irónica, el actor Daniel Guzmán. La experta en 'realities' lo ha puesto de vuelta y media y ha emprendido la búsqueda del diestro por redes sociales.

[El bofetón de Mamen Mendizábal a Vox por su propuesta de clases de costura]

Las imágenes son absolutamente desgarradoras. Un torero aparece junto a un toro que dando los últimos jadeos y chorreando de sangre tumbado en mitad del ruedo recibe el ensañamiento del diestro con estoque en mano acuchillándolo reiteradas veces en la zona de la apófisis espinosa hasta acabar con su vida. El espeluznante vídeo muestra de forma nítida y en primer plano la evidente agonía del animal.

Un material audiovisual que ha compartido en la red social Twitter el actor Daniel Guzmán, que encarnó a Roberto en 'Aquí no hay quien viva', titulándolo de manera satírica como "el toro no sufre". La publicación, que ya estaba pululando por los confines de internet, ha llegado a ojos de Sofía Suescun y también ha querido manifestar su descontento y odio hacia el comportamiento del torero en las imágenes descritas.

"Para mí es un hijo de pu**", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano 16' junto al vídeo que previamente había subido Guzmán a la red. Sin embargo, la indignación de la hija de Maite Galdeano no ha quedado ahí y ha emprendido una persecución del autor de las estocadas al morlaco: "¿Cómo es el Instagram del cerdo este?".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios