El corte de María Jiménez a Jorge Javier Vázquez por una pregunta inapropiada
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SÁBADO DELUXE'

El corte de María Jiménez a Jorge Javier Vázquez por una pregunta inapropiada

La cantante ha visitado el programa de Telecinco cuando está a punto de cumplir 70 años y ultima su nuevo disco

Foto: Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Jiménez ha vuelto a visitar el plató de 'Sábado Deluxe', y además de provocar lágrimas de risa por sus características ocurrencias, ha repartido zascas a diestro y siniestro. La cantante ha dejado mudo a Jorge Javier Vázquez con la contestación a una pregunta que ha incomodado a la andaluza. El espacio rosa de Telecinco vuelve a liderar la noche del sábado con un 17.5% de cuota y 1.888.000 telespectadores.

[Víctor Sandoval se desahoga en el 'Deluxe': "Desde marzo de 2016 no toco miembro"]

Este sábado, 18 de enero de 2020, la artista de 'Se acabó' volvió a matar de risa a todos en su entrevista en el 'Deluxe' gracias a sus inesperados golpes con los que responde a las cuestiones de los colaboradores del programa. Sin embargo, una de ellas, concretamente una pregunta del presentador, no la quiso responder y decidió devolvérsela con un tremendo corte que dejó a Vázquez sin opción a réplica.

María acababa de recordar que ha vivido y sigue viviendo muy bien, económicamente hablando, que ha vendido una de sus propiedades y que espera volver a reventar el mercado musical con el nuevo disco que lanzará en las próximas semanas junto a Miguel Poveda. Momento que Jorge Javier quiso aprovechar para preguntarle algo un tanto inoportuno: "Oye, ¿cuánto dinero tienes en el banco?". El revés de la cantante ocasionó una tremenda ovación de los presentes: "¡Y a ti qué te importa!, ¿tú eres Hacienda acaso?".

Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Tras varios segundos flojos de risa, ella incluida, el comunicador de Telecinco volvió a probar suerte: "No digo que me digas la cantidad exacta sino algo aproximado". La réplica de la de Triana, de nuevo, en la línea: "Pues o 25 céntimos o 40, no me acuerdo". "¿Pero sabes exactamente el dinero, aunque no digas la cantidad, los céntimos que tienes?", intentó también María Patiño ante los esquinazos de Jiménez. "Hombre, claro. ¡No lo voy a saber!", zanjó la cantante, una vez más, sin soltar detalle de cuantos ceros tiene su cuenta bancaria.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda