'La Sexta noche' cumple 7 años: Iñaki López rescata los mejores momentos del programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
Cumpleaños televisivo

'La Sexta noche' cumple 7 años: Iñaki López rescata los mejores momentos del programa

El presentador de 'La Sexta noche' ha aprovechado el aniversario del programa para repasar los momentos claves en el plató de Atresmedia

Foto: Iñaki López y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

'La Sexta noche' está de aniversario. El programa que presenta Iñaki López todos los sábados cumplirá siete años en antena este 25 de febrero. Un cumpleaños televisivo que el periodista vasco ha celebrado con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Iñaki López ha repasado algunos de los mejores momentos del programa desde su nacimiento. "Hemos procurado dar siempre voz a todas las opiniones, incluso a las que no nos eran precisamente 'favorables", ha comentado el presentador vasco junto a un vídeo en el que una señora aseguraba "no soportar al presentador por no dejar hablar a Marhuenda".

Las entrevistas

"Hemos tratado de ofrecer siempre los entrevistados más interesantes. De tener a Don Arturo Pérez-Reverte hasta en cinco ocasiones, estamos muy orgullosos", ha explicado López. Una simpatía que también le produce el Gran Wyoming, al que "hemos traído varias veces, y es siempre interesante escucharle".

Los políticos

Iñaki López tampoco se ha olvidado de los políticos. El presentador de La Sexta ha recordado que "traer al Presidente Rajoy costó sudores, pero mereció la pena verle contestar a las preguntas del público". Además, el periodista vasco ha rescatado los inicios de Pablo Iglesias cuando ejercía de analista político en el programa. "Algunos ni sospechaban que acabarían formando parte de un consejo de ministros", ha apuntado el presentador.

Programas TV LaSexta noche LaSexta Iñaki López
El redactor recomienda