Quim Torra huye de 'La Sexta noche' para darse un baño de masas en TV3
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No contesta"

Quim Torra huye de 'La Sexta noche' para darse un baño de masas en TV3

El presidente de la Generalitat ha evitado a la reportera de La Sexta para marcharse en coche oficial al plató de 'Preguntes Freqüents'

placeholder Foto: La reportera Dayana García, a las puertas del Parlament. ('La Sexta noche').
La reportera Dayana García, a las puertas del Parlament. ('La Sexta noche').

Entre La Sexta y TV3, Quim Torra lo tiene claro. El presidente de la Generalitat ha evitado responder a las preguntas de la 'La Sexta noche' tras su discurso ante el Parlament en sesión extraordinaria para acudir al plató de 'Preguntes Freqüents'.

La tertulia de La Sexta, que ha estado presentada por Hilario Pino en ausencia de Iñaki López, ha comenzado el programa conectando en directo con la reportera Dayana García, que se encontraba a las puertas del Parlament con la esperanza de poder escuchar al presidente de la Generalitat.

placeholder Hilario Pino, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Hilario Pino, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Minutos más tarde, Hilario Pino ha vuelto a conectar con la periodista: "Está saliendo el presidente". Sin embargo, Quim Torra se ha negado a responder a las cámaras de 'La Sexta noche': "Le acabamos de preguntar si está satisfecho con el pleno y no nos ha contestado.Y también por el blindaje del PSOE y los 'Comuns' y tampoco nos ha contestado".

"Ahora como se puede ver, ese coche oficial con Torra dentro y acaba de salir", ha comentado Dayana García. Lo que no sabía la reportera de La Sexta es que Torra se dirigía a toda velocidad para hablar en la tertulia política de TV3.

'FAQS' se vuelca con Torra

Con mucha más suerte que Dayana García, la presentadora de 'Preguntes Freqüents', Cristina Puig, sí que ha contado con la presencia de Torra en el plató de TV3. Parece que el presidente de la Generalitat se siente mucho más cómodo con las cámaras de la televisión catalana que respondiendo a las preguntas de La Sexta. Y es que Quim Torra abandonó el plató de la televisión pública con una tremenda ovación por parte del público presente, que se levantó para aplaudir a Torra.

Programas TV LaSexta noche Quim Torra TV3 LaSexta
El redactor recomienda