ELLA, UNA CHICA ESPIRITUAL

'First dates: crucero' | El 'Christian Grey' que no ha conquistado a su cita: "Mujeriego"

La versión 'a bordo' del programa ha recibido este lunes a dos comensales cuyas posturas respecto al sexo han resultado ser radicalmente distintas

Foto: Christian, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Christian, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Segunda semana de amor a bordo en 'First dates: crucero', que este lunes ha contado con Christian e Irene, dos comensales que han conectado poco en cuanto ha salido a relucir el tema del sexo en una relación.

[Un matrimonio nudista engaña a 'First dates crucero': se hacen pasar por solteros]

La concursante de la nueva edición del dating subió al barco "buscando un compañero de vida", condición que quizá no cumplía su compañero, interesado en otras cuestiones: "Me ha llamado la atención, tiene buen cuerpo y es atractiva. Me ha puesto cachondo".

Durante la velada, Christian ha confesado a su cita que "las mujeres no se fían de él" y ella parece haber captado rápido la razón: "Es que yo creo que eres un poco mujeriego".

Irene, en su cita en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Irene, en su cita en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Fuera del restaurante, el participante del programa de Cuatro se ha mostrado sorprendido por esta afirmación: "Siempre me han visto con esa pinta de ser un guarro. Un día con una y otro día con otra. Yo aquí he venido con la intención de centrarme".

Dos formas de entender el sexo

No obstante, el gran desencuentro entre ambos jóvenes ha llegado cuando han hablado de sexo. "Cuando empezaba a quedar con chicas, mi padre me daba condones. Me decía: 'Hijo, protección ante todo'", ha explicado Christian, mientras Irene comentaba que para ella "la sexualidad es algo profundo y sagrado" y reflexionaba fuera de cámaras: "Su forma de ver el sexo es la misma que la de todos los hombres".

Definitivamente, Irene y Christian son opuestos en un aspecto que el comensal considera "muy importante". Así se lo ha hecho saber a su compañera, antes de dar por finalizada la cita: "Somos distintos en el tema sexual. Nos ha faltado serotonina".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios