ÉL SE QUEDÓ EN 'SHOCK'

'First dates: crucero' | La sobrada con la que ha rechazado a su cita: "Te meriendo vivo"

Una de las concursantes del barco del amor de Cuatro no ha querido seguir navegando con el soltero que le ha buscado el programa por ser "poco cañero"

Foto: Ramón y Ana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Ramón y Ana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

En el barco romántico al que se ha subido Carlos Sobera con su equipo de 'First dates: crucero' no siempre surge el amor. Ana no ha querido seguir conociendo a Ramón después de una aburrida y "miedosa" cita entre truenos y un hombre demasiado "modosito" para la concursante tan fiestera y activa.

[La imagen de dos solteros desnudos en 'First dates: crucero' crea rechazo: "Vergonzoso"]

"Me gustan los varoniles, los hombres, hombres. Que me entre por los ojos y diga '¡wow!", ha reconocido la mujer de 48 años a los buscadores del amor de Cuatro. Sin embargo, los tripulantes de 'First dates' no han dado con el "hombretón" con el que Ana esperaba toparse en la cubierta del imponente crucero que zarpa por el mediterráneo para que los solteros encuentren su media naranja.

"Me considero una persona sensible", ha dicho a cámara Ramón, de 47 años, momentos antes de sentarse a cenar con quien al final de la cita lo rechazaría por ser totalmente opuesto a sus gustos. Ana ha reconocido aburrirse durante la velada cuantos más detalles conocía sobre la personalidad del soltero hasta el punto de no interesarse por su vida esperando el eterno final de la cena. Una cita que terminó sentados frente al mediterráneo con tan mala suerte que había tormenta eléctrica, algo que a él le daba bastante miedo, para más inri.

Ana y Ramón, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Ana y Ramón, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Ella no ha querido esconder su valoración negativa al respecto, y durante la toma de decisiones al final de la cita en la que debían decidir si seguir navegando juntos a bordo del crucero, Ana lo rechazó 'ipso facto': "Por mi forma de ser soy más cañera que tú, quiero otras cosas y veo que no somos afines. No ha surgido la chispa". Pero la soltera se reservó otro dardo antes de que Ramón efectuara su veredicto, por si quizá no hubiese sido demasiado clara: "No porque... Te meriendo vivo". "Como pareja, no", ha respondido él educadamente zanjando la cita.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios