El mensaje que tiene una concursante de 'First Dates' para ti si te gusta el boxeo
  1. Televisión
  2. Programas TV
OPINIÓN RADICAL

El mensaje que tiene una concursante de 'First Dates' para ti si te gusta el boxeo

Una comensal de dating de Cuatro se ha mostrado radicalmente en contra de este deporte, uno muy practicado por su cita

Foto: Mónica, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Mónica, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

La cita entre Sergio y Mónica en 'First Dates' ha ido mal desde el primer momento. Así lo ha vaticinado la comensal fuera de cámaras, haciendo referencia a su deseo de irse en cuanto ha visto la pareja que le ha asignado el programa: "Me dan ganas de salir corriendo pero no lo voy a hacer porque no soy así".

[La fogosa cita de 'First Dates' que ha provocado el rechazo de las redes: "Qué asco"]

"La considero una egocéntrica. Ella me contaba lo que quería decir, pero a mí no me preguntaba", ha opinado fuera del restaurante el otro concursante del dating de Carlos Sobera. No obstante, cuando él ha probado a hablar de él y de sus aficiones, ha llegado el conflicto: "Soy un adicto al deporte, desde pequeño voy a kick boxing".

Justo en este instante, el semblante de Mónica ha cambiado: "Yo no te voy a acompañar el boxeo, me parece un deporte violento", ha espetado, para luego matizar: "No considero violenta a la persona que practique un deporte violento pero, bueno, no me gusta la violencia".

Una cita larga e incómoda

Otro punto conflictivo de la conversación ha sido la política, sobre la cual Sergio tiene una opinión definida: "Son el mismo mono con distinto traje". Esto es algo que Mónica tampoco ha podido soportar de su compañero: "Yo soy muy política y me dan pereza los apolíticos. Dicen que se preocupan por las pensiones, por la sanidad, pero luego...".

La cita de Mónica y Sergio en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Mónica y Sergio en 'First Dates'. (Cuatro)

Finalmente y como era de esperar, no habrá una segunda cita entre ambos comensales, pues en la primera la química ha brillado por su ausencia. "Mi cita, en una palabra, ha sido larga. Estaba muy incómodo, y eso que yo soy un persona sociable que se adapta a las personas", ha explicado Sergio al final de su paso por el programa de Cuatro.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda