La patada al diccionario de una concursante de 'First dates: crucero' que arrasa en la red
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA CITA MUY EGOCÉNTRICA

La patada al diccionario de una concursante de 'First dates: crucero' que arrasa en la red

Fátima y su cita con Edgar han conseguido convertirse en la pareja más criticada del primer viaje a bordo del programa del amor de Cuatro

Foto: Fátima, concursante de 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Fátima, concursante de 'First dates: crucero'. (Cuatro)

El restaurante del amor de Carlos Sobera se ha trasladado a bordo de un imponente barco para que un grupo de solteros encuentren su media naranja mientras surcan el Mediterráneo. Fátima ha sido una de las grandes protagonistas de la primera entrega de 'First Dates: Crucero', aunque no solo por su peculiar y catastrófica cita con Edgar, también por su pisotón a la lengua española ha sido 'Trending Topic'.

[La imagen de dos solteros desnudos en 'First dates: crucero' crea rechazo: "Vergonzoso"]

"Soy una vividora de la vida, vivo la vida al máximo. Pienso que la vida es demasiado bonita como para tener un trabajo y estar en una oficina de 9:00 a 17:00 horas". Esta ha sido la carta de presentación de Fátima, una 'influencer' de 27 años que asegura ganar más de 3.000 euros por sus interacciones en su cuenta personal de Instagram.

A los 18 dejé los estudios porque quería ir a la universidad de la vida

Precisamente mientras se describía ante la cámara poco antes de conocer a Edgar, un soltero tan egocéntrico y narcisista como ella con el que casi termina de los pelos, ha sido cuando ha metido la pata hasta el corvejón tras hacer un mal uso de la palabra 'materialista': "Soy una persona muy 'materialística' porque, obviamente, a todos nos gusta una buena vida y una vida llena de comodidades". Él parece que también quiso igualarse con ella en cuanto a los fallos con la lengua y, en vez de 'hiperactiva', la definió como "imperactiva".

Carlos Sobera con Edgar y Fátima, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Carlos Sobera con Edgar y Fátima, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Pero no ha sido el único error lingüístico de la concursante del primer viaje a bordo de 'First Dates: Crucero' ya que algo más tarde, durante la velada con Edgar, volvió a pegarle otra patada al diccionario. Carlos Sobera les pidió a ambos que se puntuaran según la primera impresión de cada uno: ella le dio un 8 y él, para quedar por encima, le puso un 7. "¡No lo entiendo! Es que solo por 'caballerismo' tendrías que haberme dado un 10. O sea, esperaba un 11, no un 7 de mierda", ha manifestado volviendo a crear revuelo en redes.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda