PASIÓN EN EL DATING DE CUATRO

La fogosa cita de 'First Dates' que ha provocado el rechazo de las redes: "Qué asco"

Teresa y Paco han conectado rápidamente en su cita en el programa de Cuatro, tanto que se han demostrado su cariño de forma algo desagradable

Foto: Teresa, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Teresa, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Entre Teresa y Paco todo ha sido química y, sobre todo, pasión en 'First Dates'. Tanto, que su forma de demostrárselo ha generado cierto rechazo entre los espectadores del programa de Mediaset, o, al menos, así lo han reflejado en las redes.

['First Dates' | La opinión de un comensal sobre las modelos 'curvy' que acaba en zasca]

La comensal ya había probado suerte en el dating de Cuatro en otra ocasión, aunque con peores resultados claramente. Esta vez, Teresa buscaba un chico "que no estuviese loco": "Yo sé que, por mi carácter, los atraigo así".

Cuando Paco ha entrado al restaurante, no se ha 'cortado' en celebrar la buena decisión del programa: "¡Qué guapo! Si tuviese novio, lo dejaba ahora mismo por ti". No obstante, fuera de cámaras, ha confesado que la cita que le asignaron en su primera vez en 'First Dates', le gustaba más.

El apasionado beso entre los comensales de 'First Dates'. (Cuatro)
El apasionado beso entre los comensales de 'First Dates'. (Cuatro)

El buen rumbo de la conversación durante la velada ha desembocado en un encuentro más íntimo entre ambos concursantes. La pareja ha hecho un juego de besar en tres lugares distintos: la mejilla, el ojo, la nariz y, finalmente, han acabado por besarse apasionadamente en la boca.

Sin embargo, esta forma de besarse no parece haber resultado muy agradable para el espectador que comentaba el programa con el 'trending topic' oficial. "Ese beso... voy a tener pesadillas", tuiteaba una usuaria, mientras que otro tuitero rogaba 'piedad' al concurso: "Por favor, que acabo de cenar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios