POSTUREO

Lo más loco que ha hecho un comensal de 'First Dates' por una foto en Instagram

Christian se ha confesado como un auténtico fan del postureo en el dating de Cuatro, detalle que no ha gustado a su cita

Foto: Christian, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Christian, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Si algo ha quedado claro sobre uno de los comensales de 'First Dates' de este martes es que rinde culto a su cuerpo casi con fervor. Christian ha confesado a Lidia Torrent que se alimenta prácticamente a base de batidos, algo que su cita, como ha reconocido fuera del restaurante, no se ha creído.

[La patada al diccionario de una concursante de 'First dates: crucero' que arrasa en la red]

Cuando la camarera del dating de Cuatro se ha marchado, el concursante ha querido dar más explicaciones sobre su estilo de vida basado en la importancia del físico: "Me encanta el postureo. Instagram es mi 'segunda life'".

La cita entre Christian y Nicolás en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita entre Christian y Nicolás en 'First Dates'. (Cuatro)

Christian le ha dicho a su compañero que sube fotos a esta red social que "tienen que ser fotones": "He llegado a llenar una bañera entera de cereales y leche por hacer una foto. Luego te doy mi Instagram y lo ves".

Este ha sido un detalle que no ha convencido a su cita y así se lo ha hecho saber al equipo del programa: "Yo eso no lo veo normal, qué quieres que te diga. A mí me gusta mucho el postureo en Instagram, pero hasta cierto punto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios