Las meteduras de pata de Lolita en el estreno de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDOS MOMENTOS

Las meteduras de pata de Lolita en el estreno de 'Tu cara me suena'

La artista se continúa mostrando muy cercana y transparente con los espectadores desde la mesa del jurado, aunque a veces la mente le juegue alguna mala pasada

Foto: Lolita y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Lolita y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Si por algo ha destacado Lolita en la mesa del jurado de 'Tu cara me suena' ha sido por su cercanía con sus compañeros y con los concursantes, haciéndose fuerte gracias a sus curiosas anécdotas y sus divertidos momentos. Precisamente por dos de estos últimos ha sobresalido en el estreno de la octava temporada, metiendo la pata con dos lapsus que provocaron las carcajadas de todo el plató de Antena 3.

[Hachazo de Lolita a Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena': "Peor no lo podías hacer"]

El primero de ellos se produjo durante la valoración de la actuación de Gemeliers. Ángel Llácer interrumpía el discurso de la artista para decirle que podría ser no ya sus hijos, sino incluso sus nietos, unas palabras que le llevaron a preguntarles su edad. "¿Cuál es tu edad?", le preguntaba a uno de los dos jóvenes cantantes. "Tengo 20 años", le respondía, ante lo cual ella se lanzaba a repetirle la misma pregunta a su hermano.

"¡Pero si son gemelos, tienen la misma edad! Si son gemelos es que han nacido a la vez, con unos minutos de diferencia", le gritaba Llácer, provocando las risas generalizadas.

Lolita y Chenoa, en 'Tu car me suena'. (Antena 3)
Lolita y Chenoa, en 'Tu car me suena'. (Antena 3)

No sería este el único error de Lolita en este primer programa de la temporada, ya que durante el veredicto a Nerea volvería a equivocarse: "Oye, pero es curiosa la traducción, que no tiene nada que ver. Luis Miguel decía 'Ahora te puedes marchar' y ella dice, en inglés, 'ahora quiero estar sin ti".

[Jorge González, ganador de una sobresaliente primera gala​]

La artista no se daba cuenta de que, de ser cierta su traducción, las dos frases significaban lo mismo. Pero no era sí, y la concursante, sin querer llamar mucho la atención sobre su error, le corregía discretamente: "No, no. Dice 'solo quiero estar contigo". Mucho más énfasis es un fallo ponía Anabel Alonso, invitada esta noche, para espetarle que "no tienes ni idea de idiomas, y eso que fuiste a un colegio francés en el que no aprendiste ni francés".

Tu cara me suena Programas TV Lolita Flores Antena 3
El redactor recomienda