'Tu cara me suena': Jorge González, ganador de una sobresaliente primera gala
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER TRIUNFADOR

'Tu cara me suena': Jorge González, ganador de una sobresaliente primera gala

El joven se mostró muy sorprendido por su triunfo ya que, según afirmó entre risas. "nunca ha ganado nada", en clara referencia a su paso por 'OT' y 'La Voz'

Foto: 'Tu cara me suena': Jorge González, ganador de una sobresaliente primera gala
'Tu cara me suena': Jorge González, ganador de una sobresaliente primera gala

'Tu cara me suena' ha estrenado este viernes, 10 de enero, su octava temporada en Antena 3, y lo ha hecho con una gala más que solvente que ha sorprendido a los espectadores por el gran nivel de los concursantes en sus imitaciones.

[Hachazo de Lolita a Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena': "Peor no lo podías hacer"]

Cristina Ramos abrió la competición con una brillante interpretación de Mónica Naranjo, sentando las bases de lo mucho que puede dar en el concurso, pero es que el nivel se mantuvo a lo largo de toda la velada con María Isabel, Gemeliers, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid o Jorge González, con este último alzándose como el primer ganador de la edición al conquistar tanto al jurado como al público con su propuesta.

Jorge González: "Estoy muy emocionado, nunca he ganado nada"

Jorge venció con su sobresaliente imitación de Mahmood, con Chenoa apuntando ya a que se llevaría los 12 puntos pese a no haber visto todas las actuaciones de la noche. Y así fue, ya que tanto el jurado como los asistentes al plató coincidieron en auparlo hasta la primera posición. González, notablemente emocionado, agradecía a todos la recompensa a su esfuerzo: "Estoy muy emocionado, nunca he ganado nada", decía en un primer momento entre risas, haciendo referencia a su paso por 'OT' y 'La Voz'. "No me lo esperaba, pero muchísimas gracias. ¡Estoy deseando sacarme la peluca porque mi pica muchísimo la cabeza!", concluía el joven.

Isa P. entre las imitadas de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Isa P. entre las imitadas de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Chabelita, entre las próximas imitadas

Tras el sumatorio de puntos que concluyó con Jorge como vencedor, cada concursante se enfrentó nuevamente al pulsador para conocer los retos que le depararía la segunda gala. La imitación más esperada, por curiosa y pegada a la actualidad, será la que Belinda Washington haga de Isa P. con su tema 'Ahora estoy mejor'.

[Los hilarantes lapsus de Lolita en el estreno de 'Tu cara me suena']

Junto a Isa. P también serán imitados, entre otros, Jennifer López, Miguel Poveda, Kiko Veneno o David Bustamante y Álex Casademunt. El listón, tras este inicio, está muy alto con una gala ágil, variada y divertida, veremos si son capaces de superarse.

Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda