Risto Mejide invita a Mariló Montero al primer cumpleaños de 'Todo es mentira'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN AÑO DESTAPANDO MENTIRAS

Risto Mejide invita a Mariló Montero al primer cumpleaños de 'Todo es mentira'

El programa de Cuatro celebra por todo lo alto su primer año de vida con la presencia en plató de la comunicadora andaluza y una restauración total de su escenografía

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira', (Cuatro); Mariló Montero, en '5C: el debate', (Canal Sur)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira', (Cuatro); Mariló Montero, en '5C: el debate', (Canal Sur)

Risto Mejide, Marta Flich y todo el equipo de 'Todo es mentira' soplan la vela de su primer aniversario este lunes, 13 de enero de 2020. El espacio de Cuatro se renueva tras 365 días destapando falsas noticias de políticos y de algunos medios y lo hace con Mariló Montero como invitada estrella del cumpleaños.

El programa obsesionado en capturar mentiras a diestro y siniestro cumple un año de vida en la segunda cadena de Mediaset España. 'Todo es mentira' celebra por todo lo alto su cumpleaños incorporando nuevas secciones a su tira diaria y remodelando buena parte de su plató, además de invitar en directo a la presentadora Mariló Montero.

Montero regresó de forma un tanto discreta, en términos de audiencias, a la televisión de la mano del programa '5C: el debate' en Canal Sur. El espacio de la cadena autonómica de Andalucía cuyo objetivo era analizar la actualidad sociopolítica del país bajo el filtro de conocer, comprender, contrastar, contar y corregir tan solo convenció al discreto 2,7% de cuota de pantalla y 73.000 telespectadores de media.

Equipo de 'Todo es mentira', en Cuatro.

Sin embargo, y tras haber coqueteado también con el programa radiofónico de su expareja Carlos Herrera en la Cadena Cope donde ha confesado que, "estaría encantada de trabajar en 'Herrera en COPE", Mariló Montero asiste al primer aniversario de 'Todo es mentira' para intentar que el espacio de Risto Mejide siga con la buena salud con la que celebra su primer año en Cuatro: 477.000 espectadores de media y un 3,9% de cuota de pantalla.

Más verdades y menos mentiras

'Todo es mentira' ensancha su contenido y suma secciones como es el caso de 'Vamos a contar verdades', en la que las hermanas historiadoras María y Laura Lara Martínez, contrastarán las menciones a diversos episodios históricos llevadas a cabo por personajes públicos en sus argumentaciones, labor que ambas efectuarán en el ambiente académico de un aula escolar que próximamente formará parte del plató.

Risto Mejide y Elsa Ruiz, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide y Elsa Ruiz, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Además, Elsa Ruiz comandará otro nuevo apartado en el programa en el que, siempre desde el humor y su particular óptica irónica y mordaz, interpretará y analizará desde un diván el perfil 'psicológico' de los principales personajes de la actualidad política, basándose en sus manifestaciones. Ella, junto a Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago, Jaime González, Marta Nebot, Cristina Fallarás, Antón Losada, Pilar Rahola, Antonio Naranjo, Verónica Fumanal, Montse Suárez, Antonio Baños, Juan Carlos Girauta, César Calderón, Ana Pardo de Vera,Carmen Lomana, y Risto Mejide, seguirán formando el plantel de colaboradores oficiales del espacio de Cuatro.

Risto Mejide Mariló Montero Programas TV Cuatro
El redactor recomienda