Es noticia
¿Está Risto Mejide refiriéndose a Cristina Pedroche al opinar sobre C-3PO?
  1. Televisión
¿PURA CASUALIDAD?

¿Está Risto Mejide refiriéndose a Cristina Pedroche al opinar sobre C-3PO?

El presentador publicaba este jueves un llamativo tuit opinando sobre el famoso personaje de 'Star Wars'. Esta Nochevieja fueron muchos quienes compararon a Pedroche con C-3PO

Foto: Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira'. (Captura de Mediaset)
Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira'. (Captura de Mediaset)

En los últimos días, C-3PO, el personaje ficticio del universo 'Star Wars', parece estar en boca de todos. Y no se debe precisamente al estreno de su última película o a la emisión de alguna otra por televisión. Si hemos arrancado 2020 hablando o citando a C-3PO es por 'culpa' del traje que lució Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3.

[Los 'memes' de las campanadas 2019: de una Pedroche de oro a una Igartiburu congelada]

Son muchas las personas que desde la pasada Nochevieja han comparado esta creación de Jacinto de Manuel con el famoso personaje de 'Star Wars'. Seguramente por ello, en las últimas horas, son muchos los usuarios de Twitter que han dado una nueva interpretación a uno de los mensajes de Risto Mejide.

"Me fascina el personaje de C3PO", publicó este jueves Mejide. Para el famoso publicista, presentador de ‘Todo es mentira’ (Cuatro), C-3PO es "el único androide pacifista y totalmente desarmado del universo 'Star Wars'. A lo largo de la saga es encarcelado, esclavizado, torturado, descuartizado y hasta lobotomizado. Y aun así, y pese a todo, consigue llegar al final".

[España se toma las uvas con La 1, pero le pone los cuernos con Pedroche]

No son pocos los usuarios que creen que Risto compara a Pedroche con C-3PO; una presentadora que a pesar de las constantes críticas y ataques, por absolutamente todo, logra llegar cada año a la Nochevieja y dar finalmente las uvas. "¿Moraleja?", pregunta Mejide al final de su mensaje.

Moraleja?

Cristina Pedroche Risto Mejide Campanadas fin de año