Los 'memes' de las campanadas 2019: de una Pedroche de oro a una Igartiburu congelada
  1. Televisión
  2. Programas TV
HUMOR EN LA RED

Los 'memes' de las campanadas 2019: de una Pedroche de oro a una Igartiburu congelada

Un año más, los usuarios de Twitter han dado rienda a su imaginación a la hora de describir y comparar los vestidos de las presentadoras encargadas de despedir 2019

Foto: Cristina Pedroche, una vez más, protagonista de los 'memes'.
Cristina Pedroche, una vez más, protagonista de los 'memes'.

Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo. La presentadora de Atresmedia ha vuelto a sorprender a buena parte de la audiencia tras descubrir el traje que escondía tras una extraña capa o envoltorio negro, tal y como han apuntado algunos espectadores en Twitter. La vallecana ha dejado de lado las famosas transparencias y ha apostado por un 'look' mucho más impactante. Bajo la capa y los mitones (imitación cuero) que la sujetaban, se escondía el gran secreto de la noche.

[No es C-3PO, es Cristina Pedroche: el momento clímax de las campanadas 2019]

Tras descubrir el vestido de este año, Twitter se ha llenado de 'memes' en los que se compara a la presentadora ni más ni menos que con C-3PO, el famoso personaje ficticio del universo 'Star Wars'. Tal y como han expresado multitud de usuarios de la famosa red social, lo más destacable de estas campanadas es que "Pedroche va vestida".

Fiel a la tradición, Anne Igartiburu ha lucido un escotado vestido de color rojo, obra del diseñador Lorenzo Caprile. Lo que seguramente no esperaba la presentadora de TVE era el frío que a medianoche hacía en Madrid y que incluso los espectadores han notado. A los pocos minutos de arrancar, la presentadora ha tenido que tirar de una capa para intentar entrar en calor.

Mediaset España, que este año ha retransmitido las campanadas desde Guadalupe (Cáceres), ha confiado la conducción de su especial a Paz Padilla y a Jesús Vázquez. La presentadora de 'Sálvame' sorprendía en una primera conexión al vestir un colorido vestido o pijama de lunares. Minutos después, se descubría como la Pedroche, dejando al descubierto un elegante vestido blanco, que ha sido muy bien recibido por los espectadores. Lo más comentado en redes sociales, su peinado a lo Marge Simpson.

En el caso de La Sexta, lo más comentado ha sido el traje "de camarero" que lucía Iñaki López y las risas de Cristina Pardo. Aunque sin tanto tirón como las campanadas de Antena 3, los espectadores han destacado el buen trabajo de la pareja.

Campanadas fin de año Cristina Pardo Alberto Chicote Cristina Pedroche Anne Igartiburu Paz Padilla Roberto Leal Iñaki López Jesús Vázquez