todos los jueves

Mariló Montero presentará en Canal Sur TV un debate de actualidad con entrevista

El espacio se emitirá los jueves de 22:30 a 00:00 y será de producción propia. Se convertirá en uno de los espacios estrella que prepara la nueva dirección de la RTVA

Foto: Mariló Montero.
Mariló Montero.

Mariló Montero solicitó, tras cumplirse su excedencia, reincorporarse a los servicios informativos de Canal Sur TV, donde tenía su plaza fija. Montero ya tiene hueco en la cadena autonómica: presentará a partir de octubre un programa de debate de actualidad que incluirá una entrevista.

El espacio, de hora y media de duración, se emitirá los jueves de 22:30 a 00:00 y será de producción propia, de los propios informativos de la RTVA, según confirmaron a El Confidencial fuentes de la cadena autonómica andaluza.

El programa, con el nombre aún por decidir, se convertirá en uno de los espacios estrella que prepara la nueva dirección de la RTVA, que tomó los mandos el pasado mes de julio.

Canal Sur TV había barajado el nombre de 'El mundo por Montero' para este espacio. Iba a ser un 'talk show', pero en los últimos días se ha decidido impulsar un programa 100% informativo.

La parrilla de la nueva temporada de la televisión se está terminando de definir en estas semanas, aunque hasta el próximo mes de enero no está previsto que los cambios se visualicen de una manera más nítida.

Uno de los problemas más acuciantes es la calidad de imagen de la señal. Fuentes de la cadena aseguraron que esta puesta a punto tecnológica tendrá lugar de aquí a finales de año.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios