Wyoming se mofa de Díaz Ayuso en 'Más vale tarde': "No podemos esperar más de ella"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PERSONAJE ESTRAMBÓTICO"

Wyoming se mofa de Díaz Ayuso en 'Más vale tarde': "No podemos esperar más de ella"

El presentador ha conectado con el programa de La Sexta en sus últimos minutos para hablar de unas polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: El Gran Wyoming, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
El Gran Wyoming, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

'Más vale tarde' ha conectado este jueves con El Gran Wyoming, que se encontraba ya preparado en el plató de 'El intermedio'. Mamen Mendizábal le ha pedido al presentador hacer un breve repaso de la actualidad política a poco menos de dos horas de que pudiera hacerlo en su propio programa.

[El Gran Wyoming, en 'La Resistencia': "Los fachas dicen que tengo 20 pisos"]

En su línea, muy incisivo, el cómico ha reaccionado a las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, en las que ataca a la izquierda "por atentar contra la propiedad, las empresas y a educación", y le ha dedicado unas duras palabras: "Cuando la veo hablando de que van a defender la Comunidad de Madrid...", ha dicho, refiriéndose a ella como una "'hooligan' de partido".

"¿Qué podemos esperar de la persona que llevaba la página del perro de Esperanza Aguirre?"

Una vez escuchadas las polémicas declaraciones, el presentador de 'El intermedio' ha ironizado sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, entre risas: "¿Es una grande o no es una grande? Que haya un personaje tan estrambótico, por no decir otra cosa, estimula un poquito".

Wyoming ha hecho hincapié en que la clase política "tiene que saber que representa a quienes les votan y a quienes no", aprovechando para decir que Ayuso le representa, aunque "evidentemente no haya votado jamás a esa señora, a no ser que le ingresen".

placeholder El Gran Wyoming interviene en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
El Gran Wyoming interviene en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

Por último, antes de pasar a hablar del gobierno de coalición, le ha lanzado el último ataque a la militante del PP, esta vez haciendo referencia al 'trabajo' del que se encargaba hace un tiempo: "¿Qué podemos esperar de la persona que llevaba la página del perro de Esperanza Aguirre?".

Programas TV LaSexta Gran Wyoming
El redactor recomienda