"CUANDO HAGAS CROQUETAS"

'El intermedio' | El alegato ecologista de 'El Green Wyoming': "Acuérdate de Greta"

A la visita sorpresa de Harrison Ford a la Cumbre del Clima de Madrid se ha sumado otra que tampoco esperaba nadie, gracias al programa de La Sexta

Foto: 'El Green Wyoming', en 'El intermedio'. (La Sexta)
'El Green Wyoming', en 'El intermedio'. (La Sexta)

A la visita sorpresa de Harrison Ford a la Cumbre del Clima de Madrid se ha sumado otra que tampoco esperaba nadie. 'El intermedio' ha presentado este martes a 'El Green Wyoming', el "único y genuino héroe ecologista" que ha amenazado a los allí presentes con "no dejarles salir sin una serie de compromisos firmes y soluciones reales" en torno al cambio climático.

['El intermedio' explica a lo Star Wars la relación entre PP y Vox]

El presentador del programa de La Sexta, disfrazado como todo un superhéroe, ha atizado a la política municipal madrileña por sus decisiones medioambientales, advirtiendo en su discurso a los asistentes que "sería peor que estuviesen fuera del recinto": "Estamos en Madrid y aquí no hay quien respire".

Así, ha seguido hablando de sus poderes, como el de atraer metales: "Atraigo metales, pero no su atención. Disimulen un poquito, señoras", ha espetado Wyoming, cuando ha aparecido en pantalla la imagen del público de la Cumbre del Clima, distraído y mirando el móvil, incluido Pablo Iglesias: "¿Usted también, señor Iglesias?".

En su discurso, 'El Green Wyoming' ha tenido unas palabras para un 'compañero de profesión' en concreto: "Estoy aquí para luchar contra Batman. El muy cabrón hace un boquete en la capa de ozono cada vez que arranca el Batmóvil".

Además, se ha permitido el lujo de dar un 'ecoconsejo' a los asistentes, con un guiño a la activista del momento: "El aceite sobrante, nunca por la bajante. Cuando hagas croquetas, acuérdate de Greta".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios