DICE QUE SER PROGRE NO ES MEJOR

Wyoming, en 'Liarla Pardo': "Si hubiera sido facha habría ganado cinco veces más"

El presentador de 'El Intermedio' ha visitado el programa de Cristina Pardo y se ha despachado a gusto contra la derecha española

Foto: El Gran Wyoming, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)
El Gran Wyoming, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)

El Gran Wyoming ha charlado con Cristina Pardo sobre política en su visita al programa 'Liarla Pardo'. El presentador de 'El Intermedio' ha hecho una comparación sobre él mismo entre ser facha y progre y ha aprovechado para atizar a los tres partidos de derechas, además de haber señalado al PP como culpable de no poder formarse el pacto de gran coalición.

La presentadora de 'Liarla Pardo' ha preguntado a su compañero de cadena el motivo por el que el bando de la derecha española critica que habla con tanta claridad y naturalidad en televisión de la política porque su situación en buena. Wyoming ha sido también claro en su respuesta: "Me hace sentir que estoy en el lado bueno. Yo solo he tenido una manera de pensar, es decir, yo pienso así si me va bien y si me va mal".

Es mentira que por ser progre te vaya bien

"Si hubiera sido facha, habría ganado cuatro o cinco veces más", ha confesado a Cristina Pardo, ya que, "recibía en torno a 15 o 20 llamadas al mes para hacer bolos", antes de emprender su aventura en el exitoso programa 'El Intermedio' en La Sexta. "Desde hace aproximadamente diez años no he recibido ninguna llamada. ¡En diez años!", ha subrayado Wyoming.

El Gran Wyoming y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
El Gran Wyoming y Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Una candente declaración sobre su estatus que ha hilado con una contundente crítica a las formaciones políticas de derechas de este país. El presentador ha culpado al PP de piedra en el camino del gran pacto con el PSOE, y que, "no es viable porque en el Partido Popular hay muchísimos políticos que no son demócratas". "Tú imagínate al señor Aznar, que dice que los verdes son rojos disfrazados y que todavía niega el cambio climático", ha criticado del expresidente del Gobierno.

"La derecha española es muy diferente a las derechas europeas que incluso a veces convocan a partidos socialdemócrata, socialistas y verdes"

Una aversión hacia esta ideología política que ha resumido en decir que, "nuestra derecha siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa y eso nos distingue del resto de Europa". El presentador ha aprovechado para dar más cera a los partidos de derechas: "Todavía se está luchando porque se reconozca el maltrato, cuando hay una lista de muertos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios