CONTRADICCIÓN

El curioso caso de una comensal de 'First Dates'

La química no ha existido en la cita de Nadia y Jorge, aunque especialmente llamativa y polémica ha sido una de las apreciaciones realizadas por la comensal

Foto: Nadia, participante de 'First Dates'. (Cuatro)
Nadia, participante de 'First Dates'. (Cuatro)

La cita entre Nadia y Jorge ha estado abocada al fracaso desde el principio. Ambos comensales de 'First Dates' no han sentido el 'feeling' necesario para tener una segunda cita, entre otros motivos, por no compartir aficiones y gustos políticos.

[El mensaje que tiene una concursante de 'First Dates' para ti si te gusta el boxeo]

La participante del 'dating' de Cuatro quiso saber cuál era el prototipo de mujer de su compañero. "No tengo. Solo quiero que sean sencillas, amables y sinceras. Que no les guste discutir", explicó él. Por su parte, Nadia dejaba claro que no le gustan nada los hombres machistas. Hasta ahí, todo bien, si no fuese porque, segundos más tarde, llegó a confesar que es fiel votante de Vox.

Jorge y Nadia, comensales de 'First Dates'. (Cuatro)
Jorge y Nadia, comensales de 'First Dates'. (Cuatro)

Ella no dudó en incidir en sus inclinaciones políticas. "Soy de Vox a muerte, ¿tú no?", le preguntó a Jorge, que se mostró a favor de la formación verde "en algunos aspectos". Ya en privado, Nadia insistió en la poca conexión que tuvo con su cita: "No le gusta salir y beber, no le gustan los toros. Lo único que le gusta un poco es Vox. No compartimos nada".

Tras una velada repleta de silencios incómodos y frases titubeantes, Jorge terminó por decidir que no habría próxima vez con su cita, ya que, entre otras cosas, "no te podría acompañar a los toros".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios