PRÓXIMAMENTE

'Supervivientes 2020' ficha a Isma, el gran enemigo de Belén Esteban y su hija

El que fuese mejor amigo de Andreíta Janeiro y que luego involucraron en el mediático caso Cantora ultima su contratación con la productora del 'reality' de la isla

Foto: Isma, examigo de Andrea Janeiro. (Instagram)
Isma, examigo de Andrea Janeiro. (Instagram)

Isma, como se le conoce al que fuese el mejor amigo de la hija de Belén Esteban, ha fichado por 'Supervivientes 2020'. Telecinco quiere resucitar la trama que salpicó al ahora máximo enemigo de la colaboradora de 'Sálvame' quien supuestamente se hizo pasar por una modelo rusa para ligar con varios famosos.

[Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020']

Belén Esteban va a vivir la nueva edición de 'Supervivientes' con bastante intensidad y presencia en la mayoría de los contenidos del programa ya que, tal y como ha informado Cotilleo.es, Isma ha firmado un precontrato con la productora del 'reality show' que presentará Jorge Javier Vázquez. El controvertido amigo de otros famosos como Aless Gibaja, Oriana Marzoli o Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se uniría así al fichaje de Hugo Sierra y Rocío Flores.

"Estamos celebrando que me ha salido algo", ha dejado caer en sus redes sociales

Fue uno de los mejores amigos de Andreíta Janeiro pero, tras varios escándalos entre los que destaca el polémico caso Cantora, el joven pasó a ser el máximo enemigo de la familia Esteban llegando inclusive a subrayar del chico que "ya no forma parte de sus vidas". Isma parece ya tener todo atado a unos meses de cruzar el charco ya que, a juzgar por varias imágenes publicadas, y posteriormente eliminadas, en su cuenta oficial de Instagram, ha confesado que, "voy a echar de menos todo esto". El joven hacía referencia a un arsenal de comida rápida.

Ver esta publicación en Instagram

X Pedid un deseo, he subido dos fotos seguidas

Una publicación compartida de ISMA (@itzisma) el

Una contratación que, a la espera de hacerse oficial por parte de Telecinco, rescatará la pomposa trama en la que se involucró a Isma y que él negó hasta la saciedad. Al parecer, muchos famosos denunciaron que el futuro concursante de 'SV 2020' se hacía pasar por una despampanante modelo rusa llamada Cantora con el objetivo de flirtear y sacar partido de celebridades de la talla de Suso Álvarez o Miguel Ángel Silvestre.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios