"¡QUÉ FEO, QUÉ FEO!"

El comentario machista de Rafa Mora que ha irritado a Belén Esteban en el 'Deluxe'

La colaboradora ha estallado por una desafortunada pregunta del extronista de 'MYHYV' a Hugo Molinero sobre Adara Molinero

Foto: Rafa Mora y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Rafa Mora no ha tenido su mejor noche en 'Sábado Deluxe'. El colaborador ha lanzado una pregunta con ciertos tintes machistas a Hugo Sierra que no ha gustado nada a Belén Esteban ni tampoco a Adara Molinero que ha estallado a través de una llamada telefónica.

Los colaboradores del programa debatían con el invitado estrella de la noche sobre su más que posible participación en 'Supervivientes 2020', como así se le ha escapado a Antonio David Flores o Lydia Lozano, y su evidente gestión con Adara sobre quien cuidará al bebé durante estos meses de 'reality' y dónde, si en Madrid o en Mallorca.

Rafa Mora se ha lanzado a preguntar, sin paños calientes, la siguiente cuestión al padre del hijo de Adara Molinero: "Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que tiene ganas de vivir un poco la vida... ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?". La desafortunada intervención fue automáticamente interrumpida por la indignación de Belén Esteban: "¡Qué feo, qué feo, Rafa!".

La respuesta del padre del bebé ha sido demasiado contundente: "Independientemente del concurso de Adara y de lo que haya hecho en la casa, ella es una madre excelente y yo soy un padre excelente". Los aplausos del público y de todos los colaboradores han dejado sin opción a réplica a Mora que ha intentado arreglarlo: "Lo que he querido decir que a lo mejor tú, como padre, prefieres que el niño esté con otras personas que también lo van a cuidar bien como tu familia". ¡El niño tiene que estar con su madre aunque también con sus padres (abuelos)!", ha cortado Belén.

Hugo Sierra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Hugo Sierra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Ella es libre de decidir lo que quiere hacer esos tres meses. Si se quiere venir a Madrid los tres meses... Pues bien", ha añadido Hugo respecto a los posibles planes de la pareja cuando Sierra parta hacia los Cayos Cochinos para la nueva edición de 'SV'. Aún así, el exconcursante de 'GH VIP 7' ha subrayado que, "tiro una lanza porque de la madre de mi hijo yo tengo un buen concepto haya pasado lo que haya pasado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios