Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡MUCHA SUERTE!", LE HAN DICHO

Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020'

También se le ha escapado a Lydia Lozano y a otros colaboradores durante la entrevista a la expareja de Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'

Foto: Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020'
Antonio David Flores lo desvela: Hugo Sierra será concursante de 'Supervivientes 2020'

El padre del hijo de Adara Molinero podría estar ya en la lista de concursantes oficiales para 'Supervivientes 2020'. Así al menos lo han hecho saber tanto Hugo Sierra como varios colaboradores de 'Sábado Deluxe' con algunos comentarios que, descaradamente, daban por cerrada su participación en el 'reality' de la isla.

[Adara revienta contra Rafa Mora: "Ten mucho cuidado con lo que dices, 'rata mora"]

Después de hacerse con la victoria de 'Gran hermano, revolution' y ser uno de los protagonistas del culebrón más famoso de 'GH VIP 7' donde ganó la madre de su hijo, Adara Molinero, Hugo Sierra pone rumbo a los Cayos Cochinos. Es al menos la información que adelantó ABC y que este sábado, 4 de enero, terminó de confirmarse a la espera del comunicado oficial de la cadena.

El primero de los colaboradores en airear dicha información fue el periodista Antonio Rossi cuando departía con el invitado del 'Deluxe' sobre lo que pasará con su bebé cuando se vaya "tres meses fuera a trabajar". Una descarada revelación sobre su más que evidente fichaje por 'SV 2020' que apostilló minutos después Lydia Lozano cuando continuó con el mismo tema y volvió a emplear los términos de "trabajar", "tres meses" y "fuera de España".

Hugo Sierra y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Hugo Sierra y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, si ya había pocas dudas ante tales despistes que airearon que Hugo Sierra concursará en el 'reality' de supervivencia de Telecinco, Antonio David Flores lo terminó de arreglar cuando, literal y abiertamente, le preguntó si, "¿se quedará el niño en Madrid mientras tú estás en 'Supervivientes'?". Algo a lo que Sierra accedió a responder dejando todavía más cristalina su negociación con la productora del programa que ganó Omar Montes la anterior edición.

[El comentario machista de Rafa Mora que ha irritado a Belén Esteban en el 'Deluxe']

Una confirmación por parte de los mandamases de Telecinco y 'SV 2020' que Hugo espera como agua de mayo, sobre todo, para terminar de gestionar lo que pasará con su hijo durante su estancia en el extranjero y que así ha manifestado en su visita al espacio de María Patiño: "Si me voy a trabajar fuera el niño estará quince días en Madrid y otros quince en Palma, pero hasta que no lo sepa no podemos hacer nada". "¡Mucha suerte!", le dijeron Belén, Flores y otros colaboradores al despedirlo.

Antonio David Flores Programas TV Telecinco Sábado Deluxe Supervivientes
El redactor recomienda