Risto Mejide se mofa de Eduardo Inda con una placa conmemorativa en Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECUERDA UN MOMENTO MÍTICO DEL PROGRAMA

Risto Mejide se mofa de Eduardo Inda con una placa conmemorativa en Mediaset

El publicista ha despedido su programa de Cuatro por Navidad con un particular regalo para una de sus grandes némesis televisivas

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Risto Mejide se ha despedido de los espectadores de 'Todo es mentira' hasta después de Navidad, y lo ha hecho recordando uno de los grandes momentos vividos por el programa de Cuatro en sus inicios: la caída de Eduardo Inda ante las cámaras de su espacio.

[Risto Mejide condena a Javier Negre: "No eres bienvenido en 'Todo es mentira"]

El publicista no ha querido cerrar esta etapa de su programa sin hacerle un regalo especial a una de sus "némesis" televisivas. Reuniendo a su equipo de colaboradores habitual en los pasillos de Telecinco, Risto se dirigió a cámara: "No queríamos acabar sin hacer un regalo a esta casa que tanto nos ha cuidado este año". Acto seguido, Mejide emplazó a Miguel Lago a descubrir el mensaje de una nueva placa instalada en Mediaset: "Aquí se tiró Eduardo Inda", rezaba la misma.

Cabe recordar que el equipo de 'Todo es mentira' ha estado poniendo el foco desde su nacimiento en las 'fake news' de diferentes periódicos, un hecho que ha enfrentado a Eduardo con los principales rostros del programa al atacar algunas de sus informaciones, especialmente con Risto Mejide.

El regalo de Risto Mejide a Inda en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
El regalo de Risto Mejide a Inda en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Es en este contexto donde se produjo el altercado que ahora han conmemorado. Una reportera se encontraba preguntando a Eduardo Inda a su llegada a Mediaset por las noticias de su medio, momento en el que el periodista se tiró al suelo denunciando una agresión: "Me habéis dado con la cámara", repetía Inda enfrentándose a ellos.

"No sé cuánto va a durar aquí pero aquí lo dejamos. ¡Feliz Navidad!", concluía Risto ayer, consciente de que, dado que Eduardo colabora en 'El programa de AR', este regalo envenenado podría tener los días contados en los pasillos de Telecinco.

Risto Mejide Programas TV Eduardo Inda Telecinco
El redactor recomienda